Pokémon GO anuncia un evento con Celebi shiny y el regreso de Jessie y James

Niantic activará a partir del lunes 14 de diciembre un evento colaborativo especial para celebrar el estreno de la nueva película Pokémon Los secretos de la selva.
·
Actualizado: 8:32 4/12/2020

La nueva película de Pokémon titulada Los secretos de la selva se estrenará en España en algún momento por confirmar de 2021, sin embargo en Japón la cinta se lanza este próximo 25 de diciembre de 2020 y, la gente de Niantic, quiere celebrarlo adelantándose a esta fecha con un nuevo evento colaborativo en Pokémon Go. Pronto, el juego para móviles Android e iOS recibirá varias novedades por tiempo limitado. A continuación os damos todos los detalles del evento anunciado.

Fecha y horas del evento de celebración de Pokémon Los secretos de la selva

El nuevo evento de Pokémon Go relacionado con la película Los secretos de la selva dará comienzo en la siguiente fecha y hora:

  • A partir del lunes 14 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. en tu hora local.

Este evento añadirá una gran cantidad de contenido, entre los que se incluirán una investigación especial para encontrarte con Celebi variocolor y el regreso de la pareja del Team Go Rocket; Jessie y James.

Características generales del evento

Principalmente a partir del lunes 14 de diciembre tendremos activadas las siguientes características en el juego:

  • Una historia de investigación especial: inspirada en la película estará disponible por un tiempo limitado. Completa esta línea de investigación para encontrarte con Celebi variocolor. En una curiosa vuelta de tuerca, en vez del Profesor Willow, serán Jessie y James quienes te guíen en esta historia de investigación especial.
  • Jessie y James estarán de regreso en su globo con forma de Meowth: por un tiempo limitado. Parece que han recibido del Team GO Rocket unos Pokémon oscuros distintos a los de la última vez que la pareja apareció en el mundo de Pokémon GO.
  • No te pierdas los artículos de avatar: inspirados en los conjuntos que Jessie y James visten en la película Pokémon Los secretos de la selva. Estarán disponibles de forma gratuita en la tienda de moda.

Pero aquí no acaban las novedades, porque a lo largo del evento también se activarán más contenidos únicos, los cuales repasamos aquí debajo.

Apariciones de Pokémon relacionados con la película

Del lunes 14 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. al jueves 17 de diciembre de 2020 a las 10 p.m. en tu hora local, podremos encontrarnos con los siguientes Pokémon:

  • En estado salvaje con más frecuencia: Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y muchos más. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Durant.
  • En incursiones: Lickitung, Mawile, Flygon, Rufflet y muchos más.
  • Eclosionarán de Huevos de 5 km: Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet (si tienes suerte, incluso podrías encontrarte con un Rufflet variocolor).

Debut de Pikachu Explorador

La versión de Pikachu Explorador debutará por primera vez en el juego. Estará disponible desde el lunes 14 de diciembre de 2020 a las 8 a.m. hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 10 p.m. en tu hora local.

  • Pikachu Explorador aparecerá: en estado salvaje y en incursiones. Si tienes suerte, quizás te encuentres con un Pikachu Explorador variocolor.
  • Si tomas una instantánea durante este periodo: puede que veas a Jessie y a James.
  • Durante la Hora del Pokémon Destacado: del martes 15 de diciembre de 2020, de 6 p.m. a 7 p.m. en tu hora local, Pikachu Explorador aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y recibirás el doble de Caramelos por capturar Pokémon.

Jessie y James aparecerá con más frecuencia el 25 de diciembre

Por último, como detalle especial, el día de Navidad Jessie y James aparecerán con mucha más frecuencia en su globo de Meowth. En concreto el viernes 25 de diciembre de 2020, de 8 a.m. a 10 p.m. en tu hora local.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir