Pokémon GO: Evento región de Sinnoh; fechas y todos los detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el nuevo evento que empieza hoy, 12 de enero de 2021, para celebrar la región de Sinnoh en Pokémon GO.
·

Pokémon Go pondrá en marcha hoy mismo un nuevo evento en Espańa y el resto del mundo. De cara a la celebración del Tour de Pokémon GO: Kanto, Niantic está realizando eventos temporales centrados en otras regiones míticas de la historia de la franquicia y en este caso le toca el turno a la región de Sinnoh, vista por primera vez en los juegos de Pokémon Diamante y Perla. A continuación os contamos todos los detalles del evento.

Fechas del evento de la región de Sinnoh

El nuevo evento de celebración de la región de Sinnoh tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará hoy, martes 12 de enero de 2021 a las 10:00, y estará disponible hasta el domingo 17 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local).

PUBLICIDAD

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como siempre este evento traerá varias características especiales al juego de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor aparición salvaje de criaturas originales de la región de Sinnoh. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Pokémon salvajes con más frecuencia: Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover. Buizel variocolor también estará disponible.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que os traerán recompensas como Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.
  • En incursiones de una estrella veremos a: Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon.
  • En incursiones de cinco estrellas veremos a: Heatran.
  • En Mega incursiones veremos a: Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow.

Además también estará disponible un desafío de colección dedicado a Sinnoh durante el evento. Podréis echarle un ojo desde la vista Hoy para hacer un seguimiento del progreso del desafío y si lo completáis podréis tener recompensas como encuentros para atrapar a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro, además de recibir Polvo Estelar, un Módulo Cebo Magnético y 15 Ultra Balls.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir