The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno

Naughty Dog y PlayStation han publicado un nuevo tráiler en español de The Last of Us 2 centrado en el viaje emocional de Abby.
·

Han pasado casi seis meses desde el estreno de The Last of Us Parte II en PS4, una segunda parte para aquel título de acción postapocalíptica de Naughty Dog que tanto gustó a los fans por la crudeza de su trama y lo potente de su guión. Hoy, PlayStation España ha compartido un nuevo tráiler del juego, un vídeo centrado en uno de los personajes más sorprendentes de esta segunda parte: Abby.

Y es que cuando el juego se puso a la venta, Abby sólo era para nosotros un enemigo más, un rival al que sabíamos que tendríamos que enfrentarnos en algún momento de la aventura; pero todas las miradas estaban puestas en Joel y Ellie, el dúo protagonista del primer juego y de quienes pensábamos que se llevarían de nuevo todo el peso del guión. El devenir de los acontecimientos nos demostró que Abby también tenía sus cosas que contar en la historia de The Last of Us Parte II y este nuevo tráiler viene acompañarla en su viaje emocional.

PUBLICIDAD

The Last of Us Parte II nominado a 10 categorías en The Game Awards 2020

Con este nuevo vídeo también se celebra, en cierta medida, las múltiples nominaciones que The Last of Us Parte II ha recibido en los premios The Game Awards 2020, un evento que tendrá lugar de manera virtual el próximo 10 de diciembre. Esta segunda entrega de la historia de Naughty Dog está nominada a 10 categorías distintas, entre las cuales se incluye la de Mejor Actuación, en la que se ha nominado tanto a Ashley Johnson por su papel como Ellie como a la propia Laura Bailey por interpretar a Abby.

Además de esta categoría, The Last of Us Parte II también está nominado a Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, y Mejor Juego de Aventura / Acción en los premios The Game Awards 2020.

En Vandal también reconocimos el valor de esta impactante obra y en nuestro análisis decimos de The Last of Us Parte II que se trata de "una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable". Si queréis saber más sobre este título podéis visitar nuestra guía y leer nuestras impresiones del Modo Realista, un añadido posterior al lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir