Anunciados los ganadores de los PlayStation Partner Awards 2020

Estos premios destacan los desarrollos asiáticos que más éxito han tenido en todo el mundo: Final Fantasy VII Remake, Dragon Ball Z: Kakarot y eFootball PES 2020.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado los ganadores de los premios PlayStation Partner Awards 2020 durante una gala retransmitida en Internet. Los premios destacan, como han hecho desde 1995, las ventas de los videojuegos en la región asiática, y no se trata tanto de una valoración de la crítica o de los jugadores. Esta vez el evento se ha realizado sin la cercanía del público debido a las restricciones por el coronavirus.

El gran premio ha sido para los tres juegos desarrollados en Japón o Asia con mayores ventas mundiales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020 -incluyendo ventas físicas y descarga-:

PUBLICIDAD

Estos juegos son seguidos por otros títulos asiáticos que también han destacado por su éxito comercial en todo el mundo:

A continuación podéis ver el vídeo completo:

Premio especial

También se ha distinguido a dos juegos más en dos categorías. Como juego desarrollado fuera de Japón que ha conseguido las mayores ventas en Japón y Asia durante octubre de 2019 y septiembre de 2020 destaca Apex Legends de Electronic Arts y Respawn Entertainment, el battle royale gratuito.

Death Stranding de Kojima Productions también recibió un premio en la categoría de juegos desarrollados en Japón/Asia junto a Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios que han conseguido las ventas más altas durante el citado periodo.

Final Fantasy VII Remake premio en los PlayStation Partner Awards 2020
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir