¿Dónde comprar PS5? Mediamarkt abrirá las reservas próximamente

La tercera remesa de reservas de PlayStation 5, con una fecha de entrega estimada para el 18 de diciembre, se ha agotado en Amazon, GAME, Fnac y otros comercios.
·

[Actualización 4/12 - 9:38]

Finalmente, MediaMarkt no activó la tercera oleada de reservas de PlayStation 5 en la tarde del 3 de diciembre, tal y como avisaron anteriormente a través de sus redes sociales. Desde la cuenta oficial de Twitter @MediaMarktGames han publicado el siguiente comunicado: "Lamentablemente hemos tenido problemas técnicos. Estamos batallando para ofreceros vuestras PS5. Os mantenemos informados". Cuando comuniquen una fecha y hora para las reservas, actualizaremos esta noticia.

Noticia original

La tercera remesa de reservas de PlayStation 5 se ha comenzado a vender este jueves 3 de diciembre. Tiendas como Amazon, GAME, Fnac, Xtralife y otros comercios online han abierto el proceso a lo largo de la madrugada y durante esta mañana; en todas se ha agotado en minutos. Sin embargo, quedan las reservas de MediaMarkt, que se abrirán en algún momento de esta tarde.

PUBLICIDAD
  • PS5 estándar con lector de discos - 499 € (enlace)
  • PS5 Edición Digital sin lector de discos - 399 € (enlace)

Desde Vandal estaremos atentos a los anuncios de la tienda de electrónica y electrodomésticos para actualizar esta noticia en cuanto se sepa la hora concreta a la que abrirán las reservas. Recordad que las reservas son solo a través de tiendas online: no se podrá acudir a las tiendas físicas para apartar una consola.

Las PS5 reservadas el 3 de diciembre llegarán el 18 de diciembre

Las consolas reservadas durante la tercera oleada se entregarán aproximadamente el 18 de diciembre, según confirma MediaMarkt en la red social Twitter, replicando el mensaje ofrecido por otros comercios online, aunque no confirmado por Sony. Las PS5 que se reservaron en la segunda oleada (el 19 de noviembre) se entregarán aproximadamente el 15 de diciembre.

El 19 de noviembre fue el día de lanzamiento de PlayStation 5, aunque ese jueves solo llegaron a las tiendas las máquinas que ya estaban reservadas desde semanas antes. La quinta consola de sobremesa de Sony ha batido récords de ventas internacionalmente, en Reino Unido y también en España, donde se ha convertido en la segunda PlayStation más vendida en su semana de estreno, solo por detrás de PlayStation Portable (PSP).

En nuestro análisis de la consola dijimos: "Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a faltar de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario, y que es una consola que ilusiona con suma facilidad y que no va a decepcionar a todos los que la estáis esperando con los brazos abiertos".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir