Cyberpunk 2077 ya se puede reservar en TTDV con póster de regalo

TTDV reactiva las reservas de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC. Quienes precompren el juego ahora lo recibirán en casa el mismo 10 de diciembre con gastos de envío gratuitos.
·

*Contenido patrocinado.

Cyberpunk 2077, el esperado y ambicioso juego de rol futurista del estudio polaco CD Projekt RED, se estrenará mundialmente el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, pero en TTDV se han adelantado a esa fecha y ya han abierto las reservas de este esperado videojuego en mundo abierto. Además, aquellas personas que precompren ya el juego recibirán un regalo.

Quienes reserven Cyberpunk 2077 en TTDV para cualquiera de las tres plataformas recibirá como regalo un póster TYGER CLAWS. Además, los gastos de envíos son gratuitos y si se realiza ya la reserva se podrá recibir el juego en casa el mismo día 10 de diciembre, ¡a tiempo para el estreno mundial!

Póster de regalo con la reserva de Cyberpunk 2077 en TTDV.

Night City nos espera

En Cyberpunk 2077 nos pondremos en la piel de V, un personaje completamente personalizable que vive en la futurista ciudad de Night City. No sólo podremos escoger su aspecto físico, sino también su historia y trasfondo, lo que cambiará la forma en la que comencemos el juego. A partir de ahí tendremos libertad para fraguarnos un nombre en esta peligrosa ciudad llena de tiroteos, bandas callejeras y megacorporaciones capitalistas.

Podéis haceros con Cyberpunk 2077 en TTDV por 56,48 € para PS4 y Xbox One con póster de regalo y gastos de envío gratuitos. También está disponible para PC por 54,98 €. La versión de consolas de actual generación se puede utilizar también en PS5 y Xbox Series X/S, y de hecho se podrá actualizar gratuitamente cuando se lance la versión next-gen a lo largo del año que viene.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir