Fall Guys consigue 1 millón de dólares con su subasta solidaria y anuncia cuatro ganadores

G2 Esports, Aimlab, el streamer Ninja y el youTuber MrBeast han sumado 1 millón de dólares para la organización británica Special Effect.
·

Mediatonic anunció hace unos días una subasta de Fall Guys: Ultimate Knockout donde se prometía un skin de marca o producto para quien donase la mayor cantidad de dinero a Special Effect, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los jugadores con discapacidades físicas. Varios youtubers, influencers y compañías pujaron por esta causa, y ya tenemos ganador, o mejor dicho, ganadores. Fall Guys está disponible en PC y PS4, en esta última fue uno de los juegos incluidos en PS Plus de agosto -ya sustituidos por los de septiembre-.

Fall Guys ha anunciado que sus artistas trabajarán en cuatro apariencias que representen a G2 Esports, Aimlab, el streamer Ninja y el youTuber MrBeast, los ganadores de la subasta que en total han aportado 1 millón de dólares a Special Effect.



El éxito indie del verano

Fall Guys ha sido una sorpresa de las últimas semanas. Se convirtió en el videojuego más descargado de PS Plus durante los 10 años de este servicio, mientras que en PC el battle royale ha superado los siete millones de copias vendidas en Steam, única plataforma digital en la que se puede comprar el juego para ordenadores.

En los últimos días se ha presentado el contenido de la segunda temporada de Fall Guys, que trae temática medieval, con fortalezas y apariencias de caballeros, magos, dragones, brujas, etc.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir