Dead Cells recibirá el DLC Fatal Falls a principios de 2021; ha vendido 3,5 millones

Motion Twin ha anunciado una expansión que introducirá dos nuevos entornos para el 'mid-game', jefes finales, armas y más contenidos a principios de 2021
·
Actualizado: 11:56 2/12/2020

Motion Twin y Evil Empire han anunciado a través de Steam el próximo contenido adicional de pago de Dead Cells, su roguelike de acción y plataformas con toques RPG. A principios de 2021 llegará Fatal Falls a un precio de 4,99 € en todas las plataformas e incluirá dos entornos nuevos para el mid-game, un nuevo jefe y más. Además, los desarrolladores han anunciado que han superado los 3,5 millones de copias vendidas, lo que indica que han vendido aproximadamente 500.000 unidades desde julio, cuando se anunció la cifra de los tres millones.

Fatal Falls, cuyo teaser tráiler podéis ver sobre estas líneas, introduce dos nuevos entornos: Fractured Shrines y The Undying Shores. Se trata de caminos de mitad de juego que serán paralelos a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper. En el primero de los nuevos biomas habrá islas flotantes repletas de trampas y salientes menos seguros de lo que parecen. En The Undying Shores habrá, además de mucha lluvia, algunos enemigos conocidos, aunque los jugadores también se encontrará con criaturas adicionales y más armas con las que combatirlas.

Dead Cells Fatal Falls DLC

Prometen más de un año de contenido adicional

Los desarrolladores han explicado que, aunque el año pasado anunciaron que habría dos años de contenido adicional para el juego (tanto de pago como gratuito), el plan se ha extendido un poco, pues dicen: "tenemos más que eso en nuestras cabezas". Además, antes de las fiestas navideñas publicarán una actualización gratuita con un arma, un enemigo, una habitación de lore, aspectos, una opción de dieta adicional y otros cambios.

Dead Cells: Fatal Falls

Dejando de lado momentáneamente el roguelike, el estudio francés ha compartido tres artes conceptuales de su nuevo proyecto en desarrollo, del que aseguran que aún no pueden dar ninguna información: no sabemos su nombre, su género ni nada. Podéis ver las imágenes al final de la noticia.

Motion Twin nuevo juego

Dead Cells está disponible en PC, PS4, Xbox One, iPhone, Android y Nintendo Switch. También lo podéis encontrar en las suscripciones de PlayStation Now (para PS4 y PC) y en la de Xbox Game Pass (Xbox, ordenador y Android). Además, en España está editado en formato físico para PC, PS4 y Switch.

Fran G. Matas
Colaborador

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir