Xbox Series X/S contarán con Netflix, Disney+, Apple TV y más desde su lanzamiento

Microsoft confirma las aplicaciones multimedia que estarán disponibles en Xbox Series X y Xbox Series S cuando se pongan a la venta el 10 de noviembre en España.
·

La llegada de la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, por eso las compañías están ultimando algunos de los detalles que podremos experimentar de primera mano cuando lleguen a nuestros hogares. La semana pasada Sony desveló las aplicaciones multimedia que tendría PS5 el día de su lanzamiento y hoy Microsoft ha hecho lo propio con Xbox Series X/S, que llegarán a España el próximo 10 de noviembre.

La compañía ha publicado un artículo en su página web oficial describiendo todas las aplicaciones multimedia que se podrán disfrutar en Xbox Series X/S desde el mismo día de su llegada al mercado. Por lo pronto Microsoft ha confirmado que las siguientes apps se podrán utilizar en sus nuevas consolas desde el 10 de noviembre: Apple TV, Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más.

PUBLICIDAD

Contenido multimedia en la nueva generación

Algunas de estas aplicaciones serán compatibles con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, concretamente serán Netflix, Disney+ y Vudu las plataformas que podrán sacar provecho de estos sistemas de imagen y sonido que mejoran la calidad, el brillo, el contrate, el color y el detalle del contenido que estemos viendo a través de Xbox Series X/S en nuestros televisores.

Las aplicaciones multimedia de Xbox Series X/S serán accesibles de manera más rápida gracias a la nueva interfaz de la consola, que según la propia compañía se ha rediseñado para que no sólo sea más ágil, sino también más intuitiva y cómoda. Recientemente vimos un primer paseo por el interior de esos menús, aunque también se ha actualizado el aspecto de Xbox One con un estilo similar y unificado al de las consolas de nueva generación.

Xbox Series X/S contarán con Netflix, Disney+, Apple TV y más desde su lanzamiento Imagen 2

Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 € y 399 € respectivamente. La diferencia entre ambas consolas reside principalmente en la resolución a la que son capaces de ejecutar juegos, apostando la primera por el juego a 4K y la segunda a resolución 1440p. Eso sí, Xbox Series S sí podrá reproducir contenido multimedia a 4K nativos. Podéis ver todas las diferencias entre ambas consolas aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir