The Witcher en Netflix: La segunda temporada no terminará de rodarse hasta 2021

El coronavirus ha retrasado meses de la grabación y no se retomará hasta principios de agosto; ya no se podrá estrenar en diciembre de 2020.
The Witcher Netflix rodaje termina en 2021
·

La pandemia del coronavirus está retrasando todos los grandes estrenos del año y también frena la grabación de películas o series. La segunda temporada de The Witcher de Netflix, que se inspira en las novelas de Andrzej Sapkowski y que CD Projekt RED convirtió en un videojuego de éxito, se ha visto afectado de lleno por este contratiempo. Sabíamos que el rodaje se detuvo por este problema y la detección de infectados, y el sitio Redanian Intelligence -dedicado a información de la serie- dice que el trabajo se retomará el 7 de agosto.

La fecha era aproximadamente la misma en la que se esperaba terminar la grabación, así que el final del rodaje ahora se retrasará a febrero de 2021. Sin duda esto tendrá un impacto en la fecha de estreno, que se esperaba que hubiera sido diciembre de 2020. Henry Cavill, que interpreta a Geralt, y Freya Allan -Ciri-, ya estarían preparados en Arborfield Studios para comenzar la grabación en los próximos días.

También se prepara una película animada

The Witcher se convirtió en la serie sorpresa de 2019 y logró cifras de espectadores que competían con The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+. Gracias a esto, Netflix anunció a principios de año que preparaba una película animada de este universo: The Witcher: Nightmare of the Wolf, de la que se encargaría Studio Mir -el equipo de animación de Legend of Korra- con Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo involucrados en esta producción -son showrunner y guionista de la serie de imagen real-.

El cuarto juego de The Witcher está confirmado por CD Projekt RED, aunque la producción comenzará después de terminar Cyberpunk 2077, su juego de rol de ciencia ficción; os recordamos que además de su juego de historia, también hay un proyecto multijugador basado en la licencia Cyberpunk.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir