Demon's Souls Remake: Bluepoint bromea con la puerta troll que no se abre

'Ojalá estuvieras aquí', reza el título de la fotografía que ha compartido el equipo de desarrollo. Han descubierto que tras la puerta hay un objeto, pero una pared invisible les impide acceder.
Demon's Souls Remake y la puerta
·

Demon's Souls Remake es, como su propio nombre indica, una versión actualizada y mejorada del clásico juego de FromSoftware. Disponible en España desde el pasado 12 de noviembre para PlayStation 5, el juego permite a los usuarios volver a sumergirse en este oscuro viaje medieval de la mano de Bluepoint. Si bien el título ha buscado ofrecer a los jugadores la experiencia lo más fiel al original que fuera posible... parece que el equipo de desarrollo ha tenido tiempo para introducir alguna que otra diferencia. Sí, hablamos de esa puerta que se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos jugadores, y con la que incluso desde Bluepoint están bromeando.

La puerta de Demon's Soul Remake: El verdadero boss

Durante el pasado fin de semana, los jugadores de Demon's Souls Remake descubrieron una puerta secreta que no se encontraba en el juego original. Gracias a abusar del Modo Foto del juego, consiguieron descubrir lo que hay más allá de la puerta, pero nadie ha conseguido abrir la puerta en sí. El speedrunner Distortion2 estuvo a punto de llegar a la nueva área que se abre tras la puerta, pero igualmente se ha encontrado con paredes invisibles que le impiden explorar libremente la zona.

En su vídeo, que os dejamos bajo estas líneas, podemos descubrir cómo forzando el juego consigue subirse encima de uno de los tejados que rodean este nuevo escenario. Rodando y subiendo por las cornisas, podemos apreciar que se trata de una especie de jardín vallado donde descansa la tumba de un caballero. Sobre esa tumba hay un objeto. ¿Problema? Bluepoint ha rodeado todo este jardín con paredes invisibles que impiden que los jugadores accedan al artefacto.

"Ojalá estuvieras aquí"

Dados los quebraderos de cabeza que ha ocasionado la dichosa puerta, desde Blueopoint no han podido evitar hacerse eco de la situación en su cuenta de Twitter. Allí han compartido una foto tomada desde dentro del jardín, prácticamente enfrente de la tumba del caballero y del brillante objeto. Para echar más leña al fuego, los desarrolladores han escrito el siguiente mensaje en el rótulo de la imagen: "Ojalá estuvieras aquí".

Algunos jugadores han descubierto que esa "sinfonía de rumores" que leemos en el tuit de arriba podría hacer alusión a un tuit que compartió el estudio el 31 de octubre de 2019, donde se podía leer lo siguiente: "Reina la calma en esta noche espeluznante. Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras. Una resistencia para volver a casa mientras los monstruos negros escapan de las colinas retorcidas para vagar por la tierra y absorber almas". Algunos piensan que ese tuit podría contener alguna pista, pero todavía no se ha clarificado la situación.

Os recordamos que Demon's Souls Remake se puede disfrutar en exclusiva en PlayStation 5, consola que estará disponible en España mañana 19 de noviembre. "Bluepoint Games vuelve a firmar uno de los mejores remakes de la historia y el primer gran imprescindible de PS5", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir