Hay una puerta en Demon's Souls Remake que nadie sabe cómo abrir

Demon's Souls Remake ya está disponible en PS5 y los jugadores han encontrado una misteriosa puerta que no estaba en el original. Están intentando abrirla con varios métodos, pero ninguno funciona.
·

Demon's Souls Remake, la reedición del clásico de From Software, ya está disponible en PS5 allí donde la consola de nueva generación ya se ha puesto a la venta (aunque aún le quedan unos días para llegar a España). Es por eso que algunos jugadores ya se han lanzado a explorar el rediseñado reino de Boletaria.

Y al hacerlo, los fans más acérrimos del juego original han descubierto que en este remake hay algo que no había en el Demon's Souls de PS3: una misteriosa puerta. El diseño de los escenarios de Hidetaka Miyazaki es de sobra conocido por esconder secretos, entresijos y pasadizos que conectan unas zonas con otras de manera inesperada, pero esta puerta ha cogido por sorpresa incluso a quienes se conocen el mapa del juego original como la palma de sus manos.

PUBLICIDAD

Al otro lado parece haber un objeto en una zona inaccesible

Lo curioso es que nadie ha descubierto todavía cómo abrir esta puerta. Se puede encontrar en el nivel 1-3, escondida detrás de un falso muro, y, como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, al intentar abrirla aparece un mensaje que indica que está bloqueada. Se trata de algo habitual en los juegos de From Software y ya sabemos que hay que ir al otro lado para desbloquearla, pero lo interesante es que nadie sabe cómo se llega hasta el otro lado.

Esto es lo que se ve al otro lado de la puerta de Demon's Souls Remake que nadie sabe abrir.

La comunidad de jugadores ya está trabajando en encontrar la forma de abrir esta misteriosa puerta. Algunos han tenido la avidez de utilizar el modo foto de Demon's Souls Remake para mirar a través de la puerta, pero lo único que han alcanzado a atisbar es un orbe de ítem en lo que parece ser un balcón inaccesible, lo cual le da a todavía más misterio a todo lo que rodea a esta puerta.

En Reddit hay un buen número de personas compartiendo sus métodos para intentar abrirla, desde matar a todos los enemigos de la zona hasta visitarla en diferentes momentos del juego, pero nada funciona.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir