Godfall para PS5 ya está disponible para su reserva en TTDV

PS5 llega mañana a España y junto a ella sus títulos de lanzamiento, entre los que destaca Godfall. El brutal juego de acción ya se puede adquirir en TTDV en dos ediciones, estándar y Deluxe.
·
Actualizado: 13:51 18/11/2020

*Contenido patrocinado.

PS5 se pondrá a la venta en España mañana mismo y junto a ella se publicarán también multitud de juegos de lanzamiento de nueva generación. Uno de ellos es Godfall, un impresionante título de acción en tercera persona de Counterplay Games y Gearbox. En TTDV ya se puede reservar este juego en sus dos ediciones para PS5, tanto la estándar como la Deluxe.

Godfall está disponible en edición estándar a un precio de 67,48 € en TTDV, mientras que su edición Deluxe tiene un precio de 83,99 € e incluye tanto el juego base como acceso a la primera expansión del juego, que se lanzará en 2021. Ambas ediciones incluyen gastos de envío gratuitos y si lo reservas antes de hoy a las 16:00h (hora peninsular española) lo recibirás mañana por su lanzamiento.

Guerreros divinos contra el dios loco

En Godfall nos pondremos en la piel de los últimos guerreros divinos capaces de utilizar las Valorplates, una serie de armaduras legendarias que nos ayudarán a liberar al reino de Apeiron de su inminente ruina. Con ese poder tendremos que enfrentarnos a los enemigos en brutales combates que se desarrollan en parajes exóticos, desde los arrecifes terrestres del Reino del Agua hasta los bosques del Reino de la Tierra.

Nuestro objetivo es desafiar a Macros, el dios loco, que nos espera en la cima de los reinos elementales. A base de aplastar a los enemigos nos iremos abriendo paso hasta él para interponernos en sus planes. Para ello podremos usar los cinco tipos de armas con estilos de juego únicos y desbloquear las 12 Valorplates disponibles en el juego, además de ir subiendo de nivel, mejorando nuestras habilidades y consiguiendo nuevas armas legendarias. Se incluyen además modos de juego adicionales, como la Torre de las Pruebas o un cooperativo de hasta tres jugadores.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir