Immortals Fenyx Rising anuncia sus planes postlanzamiento con un nuevo tráiler

El juego de Ubisoft, que nos lleva hasta un mundo de fantasía con elementos de la Antigua Grecia, debutará en PC y consolas este próximo 3 de diciembre. Ya conocemos también su Pase de Temporada.
·

Immortals Fenyx Rising se prepara para debutar en España y en todo el mundo este próximo 3 de diciembre, momento en el que podremos disfrutar del nuevo juego de aventuras de Ubisoft tanto en PC como en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Mientras esperamos a su lanzamiento, desde la firma francesa han querido compartir con los jugadores el contenido postlanzamiento y Pase de Temporada que acompañará a este juego. Además, Ubisoft confirma que la demo del juego vuelve a estar disponible en Stadia.

Immortals Fenyx Rising: Sus futuros contenidos

El editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Montreal han anunciado sus planes para después del debut de Immortals Fenyx Rising. Eso incluye un Pase de Temporada, tres expansiones que amplían la historia y un continuo goteo de contenido gratuito, como misiones diarias y semanales, concursos comunitarios, desafíos y objetos cosméticos. Os ofrecemos todos los detalles a continuación.

PUBLICIDAD

Contenido Descargable #1: A New God

"Fenyx, ahora un dios en toda regla, asciende al Olimpo, listo para emprender una nueva aventura", detalla Ubisoft en referencia al protagonista del juego. "En el transcurso de este contenido descargable, Fenyx enfrenta una serie de pruebas establecidas por los dioses que los jugadores conocieron en las Islas Doradas".

Estas pruebas introducen nuevos acertijos con el Olimpo de fondo, que servirán para que Fenyx perfeccione sus poderes divinos y se vuelva mucho más fuerte. Su objetivo será ganarse un hueco en el Panteón: algo que sucederá cuando se haya ganado los favores de Afrodita, Atenea, Ares, Hefesto y Hermes, y esté listo para desafiar al mismo Rey de los dioses, Zeus.

Contenido Descargable #2: Myths of the Eastern Realm

"Hace mucho tiempo, en una tierra alejada del mundo griego donde los héroes Fenyx y Ash llegarían a ser conocidos como Campeones del Olimpo, había otra historia de inmortales y héroes que hace mucho tiempo se convirtió en leyenda", nos detalla Ubisoft. En este contenido conoceremos a Ky, un héroe que protagonizará esta historia inspirada en la mitología china, donde lidiaremos con nuevas deidades y lucharemos contra monstruos exóticos en una tierra lejana. Con la guía de Nuwa y un familiar Fénix como compañero, Ku se propone restablecer el equilibrio entre el Cielo y la Tierra.

Contenido Descargable #3: The Lost Gods

"En todo el mundo, los cataclismos están devastando ciudades y destruyendo vidas. Fenyx, el nuevo Dios de la Unidad del Panteón, sospecha que el mundo está desequilibrado porque varios dioses han abandonado el Olimpo. Fenyx quiere ayudar a reunir a los dioses, pero se ve incapaz de hacerlo cuando Zeus ordena a los dioses olímpicos que no tengan contacto directo con las deidades renegadas", es la premisa que nos plantea Ubisoft.

Sin embargo, Fenyx descubre a un campeón improbable en Ash, un barrendero de templos que nunca perdió su fe en los dioses... y que se convertirá en su mayor aliado para volver a restablecer el orden. "Ash, bajo la atenta guía de Fenyx y Athena, deberá encontrar formas ingeniosas de apaciguar a cada uno de los dioses y convencerlos de que regresen a casa".

Os recordamos que Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay) y en Stadia. Se ha hablado mucho de las similitudes del juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero, ¿hasta qué punto se parecen? Desde Vandal hemos puesto la lupa en los dos juegos para analizar sus propuestas. "La nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir