Tower of Fantasy, un nuevo Genshin Impact de ciencia ficción que llegará en 2021

Tower of Fantasy es un nuevo juego chino similar a Genshin Impact y Blue Protocol. Ambientado en un universo de ciencia ficción, este título gratuito se estrenará el año que viene en PC y móviles.
Tower of Fantasy estrenará su propuesta futurista al estilo Genshin Impact en 2021.
·

Genshin Impact es uno de los juegos del año: se estrenó el pasado mes de septiembre consiguiendo superar en cuatro días los 17 millones de descargas sólo en móviles, sin contar las versiones de PS4 y PC, y recaudando 250 millones de dólares en su primer mes pese a ser gratuito. Ahora parece que otro título del estilo está a punto de comerle la tostada: se trata de Tower of Fantasy, un ARPG que llegará en 2021 a PC, iOS y Android (aunque de momento sólo en China, sin fecha estimada para su lanzamiento en España).

Tower of Fantasy es un juego muy en la línea de Genshin Impact o Blue Protocol, un título de rol en mundo abierto con estética anime y un personaje personalizable. Su propuesta free-to-play nos lleva a un mundo futurista de ciencia ficción donde el peso de los combates oscilará entre las armas cuerpo a cuerpo, como espadas, y la magia. Todo con un toque de frenetismo y dinamismo. También habrá hueco para la exploración, los puzles y los QTE en cinemáticas, como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas.

Un Genshin Impact de ciencia ficción futurista

Aprovechando la estética futurista, Tower of Fantasy introduce nuevos elementos en su propuesta de acción en mundo abierto. Habrá, como decíamos, una amplia personalización del avatar, con rasgos modificables que van desde el color de cada parte del cuerpo hasta la disposición de la fisionomía facial, y vehículos adaptados a su relato de ciencia ficción, como motos, deslizadores e incluso jetpacks.

Combate en Tower of Fantasy, el juego al estilo Genshin Impact que se estrenará en 2021.

Tower of Fantasy es el primer juego de Hotta Studio, un equipo que anunció este proyecto en la pasada ChinaJoy 2020, celebrada durante el mes de junio. Por aquel entonces se desveló información del juego y se apuntó a un lanzamiento el año que viene en PC, iOS y Android, aunque como decíamos antes de momento sólo tiene prevista su salida en China. Eso sí, viendo lo similar que es a juegos del mismo género no sería descabellado pensar que acabará saliendo en más países y plataformas.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: cómo completar contratos
Fortnite: cómo completar contratos
Guía
2020-12-02 14:15:50
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir