Demon's Souls Remake: Así aprovecha las características de PS5

Gráficos de nueva generación, audio 3D, respuesta háptica y cargas instantáneas son algunas de las características que explotará este juego de lanzamiento en PS5.
·

Contenido patrocinado

Demon's Souls es uno de los juegos más esperados del catálogo de lanzamiento de PS5. El remake de este clásico de FromSoftware a cargo de BluePoint Games se pone a la venta el 12 de noviembre, unos días antes que el lanzamiento de la consola en España -19 de noviembre-, y está diseñado para ser el mejor escaparate de las posibilidades de la nueva consola de Sony: hará uso de todas las ventajas del hardware de PS5 y del nuevo mando, DualSense.

  • Reserva de Demon's Souls en PS Store
  • Gráficos de nueva generación

    La desarrolladora, que en 2018 actualizó Shadow of the Colossus en PS4, da nueva vida al original de PS3 con gráficos rehechos de cero para PS5. Eso permite que ofrezca unos gráficos como nunca, más realistas, detallados y con una iluminación muy realista. Además permitirá elegir entre dos modos gráficos, uno para resolución 4K y otro de alta velocidad de fotogramas, 60 fps, para quienes busquen la mayor fluidez del combate.

    PUBLICIDAD
    Demon's Souls Remake: Así aprovecha las características de PS5 Imagen 2

    Cargas ultrarrápidas, sin esperas

    Los viajes entre diferentes puntos de Boletaria y el reinicio después de una muerte dejarán de ser un tiempo perdido con la unidad ultrarrápida SSD de PS5. Teniendo en cuenta que Demon's Souls es un juego difícil donde la derrota es parte del aprendizaje, la reducción de tiempos de carga será una mejora muy importante en la experiencia.

    DualSense: siente que empuñas las armas

    Otra de las ventajas de Demon's Souls en PS5 está en el tacto que ofrece DualSense, el revolucionario mando de la consola. Ya sea un hechizo o el choque de espadas, el mando transmitirá estas sensaciones de manera única. Los gatillos adaptativos se bloquearán en diversas circunstancias para transmitir mejor un golpe contra un escudo o paredes. Japan Studio asegura que esta inmersión en la jugabilidad es algo que nunca se podría conseguir, por ejemplo, con la tecnología de vibración clásica, y al final todo va orientado a "sumergir al jugador en el mundo y para sumar al gameplay. Lo visual, lo auditivo y lo táctil trabajan en conjunto para llevar a esta generación de juegos al futuro".

    Demon's Souls Remake: Así aprovecha las características de PS5 Imagen 3

    Tempest 3D AudioTech, sonido que te mete en la experiencia

    Con PS5, Sony ha querido evolucionar gráficos y sonido. Tempest 3D AudioTech es la nueva tecnología de audio 3D encargada de hacer que puedas escuchar a tus enemigos con más claridad, saber dónde se encuentran entre las sombras y potenciar el realismo de sus gráficos, los combates y los momentos de más tensión. Demon's Souls es un juego que destaca por su ambientación y el sonido es un aspecto vital para disfrutar del mejor rol de acción de la última década.

    Demon's Souls Remake: Así aprovecha las características de PS5 Imagen 4

    Imágenes:

    Más sobre Demon's Souls Remake

    Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir