El rapero Travis Scott protagoniza un curioso unboxing para presentar la PlayStation 5

A Travis Scott + Cactus Jack Experience - PS5: Unboxing Reimagined es el título de este corto con el que Scott nos sumerge en el mundo de la próxima generación de PlayStation.
·

PlayStation 5 llega a España este jueves 19 de noviembre, momento en el que los jugadores podrán disfrutar de la tecnología de próxima generación de la mano de la nueva consola de Sony. Justo antes de la llegada de la consola, el rapero Travis Scott ha colaborado con la compañía para realizar la grabación de un curioso unboxing de la consola, con el que busca presentarnos los nuevos mundos que se esconden detrás del nuevo hardware. Con una duración de más de 10 minutos, el vídeo se titula A Travis Scott + Cactus Jack Experience - PS5: Unboxing Reimagined y podéis disfrutarlo a continuación:

Travis Scott, PlayStation 5 y un curioso unboxing

La aventura comienza con el rapero Travis Scott probando la nueva PlayStation 5 en mitad de un desierto - por algún motivo que no comprendemos -. Aparece sentado en un sillón justo delante de una gigantesca pantalla, que suponemos es un guiño a la resolución 4K/8K. Es entonces cuando los altavoces se activan, la pantalla vuelve a la vida y comienza el juego.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, el vídeo incluye imágenes de la jugabilidad de una montaña de títulos que podremos disfrutar en la consola: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Astro's Playroom, Horizon Forbidden West, Hitman 3 y muchos más. Una vez que terminamos de disfrutar de este desfile de juegos, el mismo Travis Scott se sube a bordo de una furgoneta y regala una PS5 a dos afortunados niños.

Anuncio de Travis Scott y PS5
Travis Scott en mitad de un desierto jugando con su PlayStation 5

El vídeo después incluye una actuación musical de James Blake, así como un homenaje a Pop Smoke, un rapero que murió en febrero. El corto concluye con el propio Travis Scott caminando hacia la pantalla antes de ser absorbido por el mundo de PlayStation 5. ¿Qué es lo que acabamos de ver? No tenemos ni idea, pero se nos antoja que es el unboxing más peculiar y extraño que se ha hecho en marketing de una consola.

PlayStation 5: La llegada de la próxima generación de Sony

Os recordamos que el 19 de noviembre podremos encontrar en tiendas la PlayStation 5, con lector de discos (499 euros) y digital (399 €). Entre las características técnicas que ofrece la consola encontramos el almacenamiento ultrarápido SSD, nuevas funcionalidades del DualSense -con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos-, la retrocompatibilidad con PS4, efectos ray-tracing o el sonido 3D con Tempest 3D AudioTech.

Para saber todo sobre lo que ofrece PlayStation 5, os invitamos a leer nuestro extenso análisis de la consola: "¿Merece la pena?" Aquí os detallamos sus especificaciones técnicas mientras os brindamos nuestra opinión sobre el nuevo hardware de Sony. "La apuesta de Sony con su nueva consola es clara: mejores gráficos para poder ofrecer experiencias de juego más ambiciosas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir