PS5 recibe una nueva actualización de firmware con 'más estabilidad'

Ya está disponible una nueva versión del sistema de PlayStation 5 que será necesaria cuando la consola se ponga a la venta en España, el 19 de noviembre.
·

Sony ha lanzado una nueva actualización en el firmware (20.02-02.25.00) de PlayStation 5 que ya está disponible. La consola está a la venta en Estados Unidos y otros territorios, mientras que a España llega este jueves 19 de noviembre y por tanto su instalación será uno de los primeros requisitos que debamos realizar con la consola. El tamaño es de 866 MB y la descripción oficial habla genéricamente de mejoras en el rendimiento, no de nuevas características.

Todavía es pronto para saber si solucionará algunos de los problemas que se han detectado con algunos juegos o funciones. Por ejemplo, el modo reposo parece que está causando problemas con Spider-Man: Miles Morales, Spider-Man: Remastered y Godfall, así que no se recomienda utilizar esta opción por el momento. También hay noticias de un error con la gestión de descargas. En cualquier caso, y como es habitual en el lanzamiento de una nueva plataforma, durante las próximas semanas y meses estas actualizaciones del sistema serán bastante frecuentes hasta eliminar los errores más comunes.

PS5 firmware actualización lanzamiento en España

La nueva generación de Sony llega a España esta semana

Sony promete que el salto de PS4 a PS5 se hará notar en múltiples aspectos y no sólo en los gráficos "gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro", os contamos en nuestro análisis de la consola. "Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a faltar de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario, y que es una consola que ilusiona con suma facilidad y que no va a decepcionar a todos los que la estáis esperando con los brazos abiertos".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir