Spider-Man: Miles Morales y Jaden Smith colaboran en una canción inspirada en el juego

Jaden Smith ha publicado hoy I'm Ready, un nuevo tema inspirado en Spider-Man: Miles Morales. El videoclip oficial incluye escenas grabadas en el juego de PS5 y PS4.
·

Jaden Smith ha lanzado hoy I’m Ready, un nuevo tema inspirado en Spider-Man: Miles Morales; el nuevo juego de Insomniac Games ya está disponible en PS5 y PS4 (aunque la consola de nueva generación todavía no se pueda comprar en España), por lo que Marvel Games ha publicado hoy el videoclip de la canción en sus redes sociales oficiales.

Como podéis ver bajo estas líneas, el videoclip oficial de I’m Ready cuenta tanto con imágenes del propio Jaden Smith como escenas tomadas directamente de Spider-Man: Miles Morales, todo con un montaje en el que las letras de la canción se introducen en los escenarios del juego. Letra que, por supuesto, hace referencia a la trama que viviremos junto a Miles Morales en su primera gran aventura en solitario.

No es la primera vez que Jaden Smith lanza un tema relacionado con el Spider-Man de Miles Morales, ya que también puso música a la película Spider-Man: Un nuevo universo, en la que el joven superhéroe tiene un importante papel protagonista y que recientemente ha sido recreada en el juego. Por otro lado, tampoco es la única canción inspirada en un videojuego que hemos visto recientemente, ya que CD Projekt RED ha colaborado con el dúo rapero Run the Jewels en un tema para Cyberpunk 2077.

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS5 y PS4

Como decíamos antes, Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS5 y PS4 a un precio recomendado de 59,99 € para su edición estándar y 79,99 € para su Ultimate Edition, que además de esta nueva entrega incluye también Spider-Man: Remastered, la versión next-gen del juego de Insomniac para PS4.

Imagen de Spider-Man: Miles Morales, que ya está disponible en PS5 y PS4.

En Vandal ya hemos podido jugar a Spider-Man: Miles Morales en PS5 y en nuestro análisis decimos de él que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable". También hemos publicado una guía para ayudaros a conseguir el 100% del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir