Spider-Man: Miles Morales: Recrean en el juego la famosa escena de Un nuevo universo

Era cuestión de tiempo que alguien recrease la famosa escena del salto de fe de Un nuevo universo en Spider-Man: Miles Morales, y no por más esperado el resultado es menos espectacular.
·

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS4 y PS5 -pese a que esta última todavía no ha salido a la venta en algunos países como España- por lo que algunos jugadores ya han podido asomarse a la nueva propuesta de acción en mundo abierto de Insomniac Games. Y, con Miles Morales como protagonista, era cuestión de tiempo que alguien recrease la famosa escena de la película Spider-Man: Un nuevo universo.

Lo que no sabíamos es que lo iban a hacer con tanto detallismo. Ha sido Much, a quien conocemos por un famoso tráiler no oficial en el que recordaba los mejores juegos de PS4, quien ha compartido en su cuenta personal de Twitter una recreación de dicha escena en Spider-Man: Miles Morales. Podéis ver el vídeo a continuación:

La famosa escena del salto de fe

Aprovechando el atuendo Un nuevo universo, inspirado por el que lleva Miles Morales en la película, Much ha creado la escena en el juego siguiendo plano a plano lo que podemos ver en el largometraje. Sí, incluye también ese espectacular tiro de cámara inverso en el que vemos al superhéroe cayendo con la ciudad de fondo. La calidad de la recreación es impresionante; Much no se ha dejado ni un detalle fuera, y de hecho ha compartido la escena original en YouTube para quien quiera comprobar sus referencias.

Por fortuna Much no parece haber sufrido uno de los muchos bugs que parece tener el nuevo juego de Insomniac, algunos tan graciosos que acaban con el personaje convertido en objetos del entorno: hoy mismo os hemos mostrado vídeos de fallos que hacen que Miles Morales se transforme en ladrillos, vallas metálicas o lámparas calefactoras.

En Vandal hemos podido probar ya Spider-Man: Miles Morales en PS5 y en nuestro análisis del juego os decimos sobre él que "es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable", y que "sólo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena ‘entrega puente’ hasta que llegue la auténtica secuela.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir