Cyberpunk 2077: El dúo rapero Run The Jewels presenta un tema inspirado en el juego

Los raperos Yankee y the Brave presentan su nuevo tema, No Save Point, inspirado en Cyberpunk 2077. Se ha publicado ya su videoclip oficial cargado de referencias al juego.
·

El dúo rapero Run the Jewels, formado por Yankee y the Brave, han lanzado hoy un nuevo tema inspirado en Cyberpunk 2077, el título de acción futurista de CD Projekt RED. De hecho ha sido la propia cuenta oficial del juego en YouTube la que ha publicado el videoclip oficial de esta canción en su canal.

El tema se titula No Save Point y está cargado de referencias a Cyberpunk 2077, desde su estética de neón hasta menciones a personajes como John Silverhand, el interpretado por Keanu Reeves. En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, se muestra un montaje que combina los planos de acción real con los generados por ordenador para integrar elementos gráficos del juego en los actores que participan.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 celebrará un nuevo Night City Wire la semana que viene

La semana que viene, concretamente el 19 de noviembre a las 18:00h (hora peninsular española), se celebrará un nuevo Night City Wire, el evento de retransmisión de novedades que CD Projekt RED lleva organizando desde este mismo verano. Será la quinta vez que publiquen información del juego en este formato, lo curioso es que este coincide con la fecha en la que tendría que haber salido a la venta antes de retrasarse hasta el 10 de diciembre.

Este quinto Night City Wire se centrará precisamente en el personaje de Keanu Reeves, que ya ha tenido fuerte protagonismo en anteriores eventos. También habrá hueco para hablar de la música de Cyberpunk 2077, aunque desde CD Projekt RED aseguran que habrá mucho más contenido y que este evento va a ser uno de los más importantes.

Captura de Cyberpunk 2077, que saldrá a la venta el 10 de diciembre.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que su versión mejorada para la nueva generación de consolas no llegará hasta más adelante. Eso sí, el juego se podrá ejecutar mediante retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir