THQ Nordic hace mención a TimeSplitters 2 Remake, pero dice que era 'una broma'

SpellForce 3: Fallen God incluye objetos con nombres de juegos de THQ Nordic, entre los que se incluye el no anunciado remake de TimeSplitters 2.
·

Actualización

Según informa VGC, un portavoz de THQ Nordic asegura que este objeto era una broma. "Cuando Koch Media y Deep Silver estén listas para hablar de TimeSplitters, lo harán saber".

Noticia original

THQ Nordic estaría dando pistas del remake de TimeSplitters 2 en el juego de estrategia SpellForce 3: Fallen God lanzado en PC la última semana. Se trata del shooter de culto de 2002 creado por Free Radical Design, quien después pasaría a ser Crytek UK y actualmente Dambuster Studios. La mención al juego se puede encontrar en una serie de objetos de SpellForce 3 con nombres de próximos lanzamientos de la editora, entre ellos Biomutant, Gothic Remake, SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated -todos conocidos- e inesperadamente, TimeSplitters 2 Remake.

En la captura realizada por un youtuber la descripción dice que "¡por fin llega! El icónico shooter, que ha resistido el paso del tiempo, se suma a la época moderna de videojuegos". Se sabe que THQ ha estado planeando el futuro de la licencia y el año pasado ficharon al codirector Steve Ellis para ayudar a guiar esta nueva dirección de la saga. El remake podría ser una primera prueba para ver el interés antes de una auténtica secuela original.

¿Por fin veremos TimeSplitters 4?

TimeSplitters debutó en 2000 y recibió dos secuelas más, TimeSplitters 2 y TimeSplitters Futuro Perfecto. Después se trabajó en TimeSplitters 4, pero se canceló y únicamente tenemos material con ilustraciones de enemigos. El estudio, que también había desarrollado Second Sight y Haze, pasó a formar parte de Crytek y colaboró en Crysis 2, Crysis 3 y Warface. Como Dambuster Studios lanzó Homefront: The Revolution y próximamente lanzará Dead Island 2, que ha pasado por diferentes manos en los últimos años. "Personalmente, siempre vi a TimeSplitters como un asunto inacabado y pendiente en mi carrera" explicó Ellis en 2019 sobre la posibilidad de TimeSplitters 4. "Pasé todo el 2008 dando vueltas hablando con editores intentando que se apuntasen a un hipotético Timesplitters 4. Y en aquella época, lo cierto es que me encontré es que no había interés en hacer algo que intentase alejarse de las reglas del género".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TimeSplitters 2

Portada TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 18/10/2002 · Género: Shooter / Acción
Análisis TimeSplitters 2
Todos los juegos de TimeSplitters

TimeSplitters 2, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Reconocido por su jugabilidad frenética, su humor característico y su extenso contenido, TimeSplitters 2 es considerado uno de los mejores shooters de su generación y un clásico de culto entre los aficionados al género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir