Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant, presenta su primer tráiler e imágenes

El tiempo será nuestro mayor enemigo en esta nueva apuesta por la aventura y la acción. El título estará disponible tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One el 1 de diciembre.
·

Chronos: Before the Ashes se prepara para sumergirnos en una aventura de fantasía oscura tipo Souls el próximo 1 de diciembre, momento en el que debutará en el mercado español e internacional, en las plataformas PC (Steam), PS4, Xbox One, Switch y Google Stadia. Desarrollado por THQ Nordic y el estudio Gunfire Games, su precio será de 29,99 dólares. Ya hemos podido conocer su primer tráiler e imágenes, así como la sinopsis que nos ayuda a situarnos en esta historia: es la precuela de Remnant: From the Ashes.

Chronos: Before the Ashes, una nueva aventura de fantasía oscura

En Chronos: Before the Ashes nosotros seremos los héroes: tendremos que lanzarnos de cabeza a la aventura y el peligro para salvar nuestro hogar de un antiguo mal. Somos, en definitiva, el elegido: el que tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas temibles y místicas, mientras resolvemos desafiantes rompecabezas para seguir avanzando. A su vez, el juego destaca por su combate "implacable y brutal", aunque la muerte está lejos de ser nuestro final: "Cada vez que el héroe falla, es expulsado y debe esperar un año para regresar al laberinto", apuntan los desarrolladores.

PUBLICIDAD

"Podrás volver a intentarlo, pero serás un año más viejo. Cuando comienzas tu viaje, es sencillo volverte rápido y fuerte pero, cuanto más envejeces, más importante se vuelve tu sabiduría sobre los poderes arcanos", continúa el estudio. De esta forma, si bien al principio del juego seremos duchos en el manejo de la espada y las armas, a medida que envejezcamos nos inclinaremos cada vez más por la magia.

Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant, presenta su primer tráiler e imágenes Imagen 2
Cada vez que muramos, tendremos que esperar un año para volver al laberinto... y nuestro protagonista envejecerá

A disposición de los jugadores encontramos una gran variedad de armas, habilidades y poderes, que nos servirán para salir victoriosos en nuestra misión. ¿Conseguiremos derrotar a estas misteriosas fuerzas oscuras? ¿O nos dejaremos nuestros años de vida tratando de resolver el enigma del laberinto?

Hay que señalar que Chronos: Before the Ashes se basa en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, que debutó en el año 2016. Sin embargo, ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas sin necesidad de soporte para realidad virtual. Os recordamos que estará disponible el 1 de diciembre en PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por un precio de 29,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chronos: Before the Ashes

Portada Chronos: Before the Ashes
Chronos: Before the Ashes PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Chronos: Before the Ashes

Chronos: Before the Ashes es una aventura de acción y rol desarrollada por Gunfire Games y publicada por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de realidad virtual lanzado en exclusiva para Oculus Rift en 2016 deja atrás la VR para llegar a nuevas plataformas, una aventura en tercera persona con toques de soulslike con exploración, puzles y unos combates exigentes, en el que cada vez que morimos nuestro personaje envejece un año, y que sirve de precuela argumental de Remnant: From the Ashes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir