Spider-Man: Remastered: así es el juego en PS5 vs el original de PS4

Insomniac Games ha rehecho la iluminación, los detalles y añade las mejoras de Spider-Man: Miles Morales, incluyendo ray-tracing y funciones del DualSense.
·

Spider-Man: Remastered acompaña a Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition de PS5, y es una revisión del Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac Games en 2018. No se trata de una simple subida de resolución o imágenes por segundo, sino que se han realizado muchos otros cambios para que esté a la altura de Miles Morales en PS5, desde las funciones del DualSense -respuesta háptica, gatillos adaptativos- a los tiempos de carga reducidos, audio 3D o efectos de iluminación ray-tracing. Mañana se pone a la venta, aunque PS5 llega a España el 19 de noviembre.

Las primeras comparaciones con el original no se han hecho esperar. IGN tiene una con la versión de PS4 Pro y Remastered en sus dos opciones gráficas, de fidelidad y rendimiento. La primera muestra efectos de ray-tracing a 30 fps, mientras que la segunda muestra 60 fps. La mayoría de escenas comparadas en el vídeo corresponden a PS4 y PS5 en modo fidelidad.

PUBLICIDAD

Insomniac ha rehecho la iluminación, ha aumentado el detalle de escenarios, hay mejores modelados y texturas más detalladas, así que algunas de las escenas no son exactamente la misma a 4K de resolución, sino que hay cambios artísticos -y no únicamente en el rostro de Peter Parker-. Ayer se confirmó que la partida guardada de PS4 será compatible con la versión PS5 después de una actualización a finales de mes.

Un gran debut de Insomniac Games con Spider-Man

"Si os gusta Spider-Man, tenéis que jugarlo. Si os gustan los juegos de superhéroes, tenéis que jugarlo. Y si, simplemente, os gustan los juegos de acción y aventuras, tenéis que probarlo. Spider-Man no es perfecto, pero es posiblemente el mejor juego del hombre araña y uno de los mejores juegos de superhéroes que se recordamos", dijimos en su análisis. En Vandal también hemos analizado Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man Remastered en PS5 comparado con el original de PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir