Spider-Man de PS4 permitirá transferir la partida a Spider-Man: Remastered de PS5

El juego original de PS4 se actualizará para sumar tres nuevos trajes y la opción de exportar el guardado a la versión mejorada de PS5.
·

Insomniac Games ha anunciado que lanzará una actualización para Spider-Man de PS4 que permitirá pasar el progreso de la partida guardada a Spider-Man: Remastered de PS5; estará lista el 26 de noviembre, un poco más tarde que el lanzamiento del juego -que acompaña a Spider-Man: Miles Morales, el 12 de noviembre- y de la consola -el 19 de noviembre en España-. Esta misma actualización sumará los tres nuevos trajes de Remastered al original de PS4.

Spider-Man: Remastered está incluido en la edición Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition de PS5 con un precio de 79,99 euros -o actualizando el juego en PS5 a la Ultimate Edition-, y si bien Miles Morales de PS4 se puede actualizar gratuitamente a PS5, en el caso del original no funciona así. Remastered incorpora multitud de mejoras gráficas en modelados, texturas, nuevos materiales y efectos ray-tracing en, por ejemplo, los cristales de los edificios. También ofrece dos opciones visuales, una de fidelidad y otra de rendimiento para jugar a 60 imágenes por segundo, compatibilidad con audio 3D y funciones del DualSense, tal y como hace Miles Morales en PS5.

"Os hemos escuchado, en una futura actualización para Spider-Man de PS4, añadiremos la posibilidad de exportar el guardado a Marvel’s Spider-Man Remastered. Esta actualización añadirá los tres nuevos trajes de Remastered al juego de PS4. Esperamos dar esta actualización en el Día de Acción de gracias".

Miles Morales llega en el estreno de PS5

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable. Solo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena 'entrega puente' hasta que llegue la auténtica secuela", os contamos en el análisis de Miles Morales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir