Multitud de trailers de lanzamiento celebran la llegada de Xbox Series X/S

Xbox Series X y Xbox Series S se estrenan hoy en todo el mundo y junto a ellas llegan multitud de juegos que han publicado hoy nuevos tráilers de lanzamiento.
·

Con la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, que ya están disponibles a un precio de 499 € y 299 € respectivamente en España, se han estrenado multitud de videojuegos, tanto de nuevos títulos que se lanzan junto a ambas consolas como de nuevas versiones next gen que aprovechan el estreno de las máquinas de Microsoft para presentar una actualización con mejoras gráficas y de rendimiento.

Todos estos juegos que han salido junto a las consolas de nueva generación de Xbox han querido celebrar la llegada de Series X y Series con nuevos tráilers de lanzamiento, vídeos que se han publicado hoy en pleno evento de estreno de generación y que podés ver a continuación.

Nuevos lanzamientos

Entre los grandes lanzamientos que acompañan el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S nos encontramos propuestas tan frescas como The Falconeer, el título de combate aéreo en mundo abierto protagonizado por un halcón, y Bright Memory, un espectacular juego de acción en primera persona con gráficos fotorrealistas. También llega hoy Yakuza: Like a Dragon, la esperada nueva entrega de la popular franquicia de Sega, cuyo análisis podéis leer aquí.

PUBLICIDAD

Yakuza: Like a Dragon

The Falconeer

Bright Memory

Versiones next-gen mejoradas

Xbox Series X y Xbox Series S no sólo llegarán con nuevos juegos debajo del brazo, sino que también se estrenarán junto a ellas versiones de nueva generación de juegos que ya hemos podido disfrutar en anteriores plataformas. Títulos como Devil May Cry 5 Special Edition u Observer: System Redux cuentan con una reedición completa de las propuestas originales, añadiendo incluso nuevos modos de juego, pero es que además otros como Maneater o Warhammer Chaosbane se estrenan hoy en la nueva generación con mejoras gráficas y de rendimiento.

Devil May Cry 5 Special Edition

Observer: System Redux

Maneater

Warhammer Chaosbane

Nuevos juegos incluidos en Xbox Game Pass

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde hoy de los nuevos juegos de noviembre que también salen a la venta junto a las consolas de nueva generación de Microsoft. Son títulos que se estrenan hoy, pero que ya están disponibles también en el servicio de juego por suscripción de Xbox, como es el caso de Planet Coaster: Console Edition o Tetris Effect: Connected.

Planet Coaster: Console Edition

Tetris Effect: Connected

Si ya habéis podido conseguir vuestras Xbox Series X o Xbox Series S pese a las dificultades logísticas podéis acceder a todos estos títulos desde hoy mismo. Si no, en Vandal las hemos podido probar en profundidad estas semanas y os contamos qué nos han parecido en sus análisis, aquí y aquí respectivamente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir