Xbox Game Pass recibe este mes 11 nuevos juegos y el catálogo de EA Play

Los suscriptores de Xbox Game Pass recibirán este mes nuevos juegos para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android como Destiny 2: Más allá de la luz o Tetris Effect: Connected.
Novedades de noviembre de 2020 en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 9/11/2020

Xbox ha anunciado hoy la primera tanda de juegos que se unirán a Xbox Game Pass durante el mes de noviembre, un mes que viene cargado de novedades como el lanzamiento de Xbox Series X/S (10 de noviembre en España) o la integración sin coste adicional de EA Play en el modelo Ultimate, de lo cual se han dado más detalles también hoy.

Pero antes de nada, vamos con los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android este mes. Son los siguientes:

Como es habitual, este mes también hay algunos juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass. En esta ocasión los títulos que dejarán de estar disponibles a partir del 16 de noviembre son: Darksiders III, Munchkin, The Talos Principle y Tracks: The Train Set Game, todos para consola y PC.

EA Play se integra en Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

Además de estos nuevos títulos, el próximo 10 de noviembre EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional, lo que quiere decir que los miembros del servicio de juego por suscripción de Xbox no tendrán que pagar más para recibir los juegos de Electronic Arts. Entre todos estos títulos encontraremos cosas como FIFA 20, Titanfall 2 o Need for Speed Heat.

Xbox Game Pass recibe este mes 11 nuevos juegos y el catálogo de EA Play Imagen 2

Además, algunos títulos de Electronic Arts también estarán disponibles para el juego en la nube en Android mediante xCloud. No serán todos, sino que se comenzará con una pequeña selección que se irá ampliando, como ya ocurre con los juegos de Xbox Game Pass. Los títulos que inicialmente serán compatibles con esta tecnología son:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir