FIFA 21 de PS5 y Xbox Series X/S muestra sus primeras imágenes

João Félix y Alexander-Arnold protagonizan las primeras imágenes de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X/S, una versión next-gen que llegará con mejoras gráficas y de rendimiento.
·

La nueva generación de consolas ya está prácticamente entre nosotros: Xbox Series X y Xbox Series S se han estrenado hoy en todo el mundo, mientras que PS5 hará lo propio en un par de días, aunque a España no llegará hasta una semana después. Es por eso que desde Electronic Arts han querido sumarse a la emoción del salto de generación compartiendo las primeras imágenes de FIFA 21 en ambas plataformas.

FIFA 21 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una Legacy Edition, pero la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S no llegará hasta el próximo 4 de diciembre. Hoy se han mostrado las primeras capturas de esta versión mejorada y los elegidos para ello han sido João Félix y Alexander-Arnold, jugadores del Atlético de Madrid y del Liverpool FC respectivamente.

Joao Felix en FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S.
PUBLICIDAD
Alexander-Arnold en FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S.

Como podéis ver en ambas imágenes de alta resolución, la versión next gen de FIFA 21 incluye mejoras gráficas en ambas consolas, además de mejoras en los tiempos de carga, que ahora serán más cortos, unos movimientos de los jugadores más fluidos para dotar al juego de realismo, unos estadios más vivos con una ambientación envolvente mejorada y mejoras en los detalles gráficos y en la iluminación. Además, la versión de PS5 sacará provecho de la tecnología háptica del mando DualSense de nueva generación.

Actualización gratuita hasta el lanzamiento de la siguiente entrega

Cuando FIFA 21 esté disponible en PS5 y Xbox Series X/S el próximo 4 de diciembre, los poseedores del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratis a su correspondiente consola next gen. Este proceso se podrá hacer de manera gratuita hasta que se ponga a la venta la próxima entrega de la saga. Además, el progreso de los modos FIFA Ultimate Team (FUT) y Volta se podrá mantener en el salto generacional.

Si queréis saber más sobre FIFA 21 os recomendamos leer nuestro análisis, en el que decimos de esta entrega que "pule las suficientes cosas dentro del terreno de juego como para notar el cambio, sobre todo gracias al nuevo sistema de desmarques y a la inteligencia posicional de los jugadores, así como otros retoques aquí y allá que nos dejan disfrutar de un gran fútbol". También podéis visitar nuestra guía para sacarle todo el partido posible a este nuevo juego de la popular saga de simulación futbolística.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir