Sony confirma la intención de añadir juegos gratis de PS5 a la suscripción de PS Plus

Sony ofrecerá al menos dos juegos de PS4 al mes, compatibles con PS5, los 20 títulos de PS Collection; también quieren sumar juegos de PS5, y el primero es Bugsnax.
·

Sony publicó una extensa guía de preguntas y respuestas relacionadas con PlayStation 5 como anticipo a su inminente lanzamiento, el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en España y otras regiones de Europa. Una de las cuestiones que se trata es el incentivo de juegos gratuitos con la suscripción de PS Plus y los planes por añadir mensualmente un juego de PS5 a los que ya ofrecen de PS4 y la PlayStation Plus Collection, una colección con 20 clásicos imprescindibles de PS4 que incluyen múltiples juegos de Sony y otras editoras.

"Todos los miembros de PS Plus continuarán recibiendo al menos dos grandes juegos de PS4 cada mes. Nuestro objetivo es añadir juegos de PS5 regularmente al catálogo mensual, estad atentos al PS Blog para nuestros anuncios mensuales de PlayStation Plus.

El primero de estos títulos es Bugsnax, que acompaña a La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y el título extra en España Melbits World de PS4. Bugsnax se podrá añadir a nuestra biblioteca desde este 12 de noviembre, coincidiendo con el debut de la consola en varios países. Ya ha sido analizado en Vandal -en su versión de PC- y de él decimos que "es una aventura simpática, divertida y muy original que, sin embargo, no es capaz de hilar con atino sus dos partes: una fábula sobre la amistad, la convivencia y el amor; y una mecánica de juego que nos ha encantado basada en atrapar los Meriensectos, unas graciosísimas criaturas (meriendas - insectos) que capturamos con un sistema de trampas más complejo y satisfactorio de lo que podría parecer". En febrero estará disponible en PS Plus Destruction AllStars.

PUBLICIDAD

PlayStation Plus Collection

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 19 de noviembre de una nueva oferta especial en PS5, la PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación. El listado es el siguiente:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir