Dead by Daylight estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S con 4K y 60 fps

Dead by Daylight tendrá versión de nueva generación el mismo día de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S. Se podrá actualizar gratis desde PS4 y Xbox One, manteniendo además el progreso.
·
Actualizado: 18:30 9/11/2020

Behaviour Interactive ha anunciado hoy que Dead by Daylight, su juego de terror multijugador, estará disponible en consolas de nueva generación desde el primer día en el que estén a la venta; esto significa que la versión de PS5 se podrá adquirir desde el día 12 de noviembre, aunque la consola no llegue a España hasta una semana después, y en Xbox Series X/S el día 10 de noviembre.

Con motivo de este anuncio los responsables de Dead by Daylight han publicado un nuevo tráiler en el que repasan algunos de los villanos más temibles del juego y en el que confirman, además, que la versión de nueva generación mantendrá el juego cruzado entre plataformas. Cabe recordar que Dead by Daylight está disponible ahora mismo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas líneas.

Actualización next-gen gratuita manteniendo el progreso

Dead by Daylight llegará a la nueva generación de consolas aprovechando al máximo el potencial de PS5 y Xbox Series X, donde funcionará a 4K y 60 fps. De momento no se ha especificado a qué resolución correrá en Xbox Series S. Lo que sí sabemos es que el equipo de desarrolladores sigue trabajando para mejorar los mapas, los personajes, las animaciones, los efectos gráficos y más detalles que hagan de esta una consistente versión de nueva generación; el nuevo contenido se irá actualizando en el juego de manera regular y gratuita.

Dead by Daylight estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S con 4K y 60 fps Imagen 2

Otro detalle importante que han confirmado los responsables de Dead by Daylight es que los poseedores del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo de manera completamente gratuita en PS5 y Xbox Series X/S respectivamente, manteniendo su progreso, incluso si lo han conseguido mediante PS Plus o Xbox Game Pass; de hecho estos últimos recibirán contenido adicional (Kate Denson, The Clown y atuendos extra) si poseen la suscripción Ultimate. Además, Dead by Daylight seguirá estando disponible en Xbox Game Pass y será compatible con el juego en la nube de xCloud en Android.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir