Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya se puede reservar en Tutiendadevideojuegos

Tutiendadevideojuegos abre las reservas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo musou de The Legend of Zelda que saldrá el 20 de noviembre en Switch.
·

*Contenido patrocinado.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda que en esta ocasión adopta la forma de un musou para contar la gran guerra que hubo un siglo antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quienes quieran hacerse con esta esperada obra a pueden reservarla en Tutiendadevideojuegos por 52,99 € con gastos de envío gratuitos.

En Hyrule Warriors: La era del cataclismo podremos controlar a personajes tan conocidos y queridos de la saga como el propio Link y a la Princesa Zelda, pero además también estarán disponibles para controlar los elegidos de Hyrule, un grupo de guerreros escogidos para detener el cataclismo de Ganon y la destrucción del reino.

Acción frenética en el gran cataclismo

Jugablemente este título trae importantes novedades como la integración de algunas mecánicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como la búsqueda de los Kolog o los poderes de las piedras Sheikah. También habrá la oportunidad de controlar a las cuatro grandes bestias divinas, además de poder utilizar una amplia variedad de armas que aquí no se rompen, sino que suben de nivel: se ha añadido además un nuevo método que permite fusionar hasta cinco armas para mejorar sus atributos.

Aquellos que tengan The Legend of Zelda: Breath of the Wild podrán conseguir una bonificación especial para Hyrule Warriors: La era del cataclismo: se trata de un objeto para Link, la ‘Espada del principiante’, que se obtendrá en el juego para poder usarla como arma y fusionarla con otras.

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir