Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya cuenta con una demo en la eShop de Switch

Nos permitirá jugar el inicio de la aventura y transferir todos nuestros avances y progresos a la versión final del juego.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Su director nos habla sobre su proceso creativo
·
Actualizado: 13:01 29/10/2020

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado que Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo musou que servirá de precuela oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya cuenta con una versión de prueba gratuita que nos permitirá jugar el principio de la aventura antes de que finalmente se ponga a la venta en España el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Los Elegidos contra el Cataclismo

Un detalle que probablemente os alegrará es el hecho de que todos los avances y progresos que hagamos en esta demo se podrán transferir a la versión final del juego cuando finalmente la tengamos en nuestras manos, así que no os veréis obligados a repetir las misiones que aquí superéis.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego centrado por completo en darnos nuevos detalles sobre su historia, aunque también se ven algunas novedades muy interesantes, como la posibilidad de usar y controlar a las Bestias Divinas para arrasar en el campo de batalla.

La precuela oficial de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un juego de acción en el que nos narrarán qué fue exactamente lo que pasó 100 años antes del inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sumergiéndonos de lleno en una era en la que Hyrule estaba sumida en el caos y la guerra contra los monstruos de Ganon. Esta premisa nos llevará a controlar a personajes como Link, Zelda, Impa y los cuatro Elegidos para enfrentarnos a ejércitos de cientos y miles de enemigos mientras cumplimos todo tipo de objetivos y mejoramos a nuestros héroes para hacer que sean más fuertes. Si queréis conocer más detalles sobre qué es lo que nos propone este nuevo y esperado título de Nintendo Switch, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que publicamos en Vandal hace tan solo unas semanas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir