Cadence of Hyrule ya se puede reservar en Tutiendadevideojuegos

Tutiendadevideojuegos abre las reservas de Cadence of Hyrule, un peculiar crossover entre Crypt of the NecroDancer y el universo de la saga The Legend of Zelda.
·

*Contenido patrocinado.

Cadence of Hyrule se estrenó en verano del año pasado para Nintendo Switch, pero su versión física debutará el próximo 23 de octubre y en Tutiendadevideojuegos ya han abierto las reservas de este crossover tan especial: la precompra de esta edición física ya está disponible en la página web de la tienda.

Para quien no lo conozca, Cadence of Hyrule es un crossover entre el indie Crypt of the Necrodancer y la saga The Legend of Zelda: cogiendo las mecánicas musicales del primero, este crossover nos permite jugar al ritmo de los temas más populares de la franquicia de Nintendo, visitando al mismo tiempo los escenarios más emblemáticos de la saga.

En esta peculiar aventura en dos dimensiones podremos controlar tanto a Cadence, protagonista original de Crypt of the Necrodancer, como a Link y Zelda, los icónicos héroes de su propia saga de videojuegos. A lo largo de nuestra partida nos iremos encontraremos con horas de juego, una gran cantidad de objetos distintos, actividades opcionales, minijuegos, y mucho más, sobre todo después de la actualización gratuita Octavo's Ode que recibió a finales del año pasado.

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir