The Outer Worlds 2 podría estar ya en desarrollo

El conocido analista Daniel Ahmad asegura que la secuela de The Outer Worlds está actualmente en fase de preproducción. Recientemente se lanzó Peril on Gorgon, su primer DLC.
·

Estamos a unos días de poder celebrar el primer aniversario del lanzamiento original de The Outer Worlds en PS4, Xbox One y PC y ha pasado poco tiempo desde el estreno de Peril on Gorgon, su primer -y único- DLC; y ahora, gracias a la información de una fuente cercana al estudio, hemos conocido que Obsidian Entertainment ya estaría trabajando en su secuela.

Ha sido el analista Daniel Ahmad, también conocido como ZhugeEX, quien ha compartido en su cuenta personal de Twitter esta información. Lo ha hecho como respuesta a otro tweet en el que se comentaba el reciente lanzamiento del juego en Steam: aprovechando dicho estreno, el analista asegura que la nueva entrega de esta saga ya ha comenzado su desarrollo.

La secuela de The Outer Worlds ya estaría en preproducción

Concretamente, la secuela de The Outer Worlds estaría en fase de preproducción, por lo que todavía quedaría un tiempo para que lleguemos a conocerla: "Lo último que he oído es que se está explorando una nueva entrega de la franquicia, actualmente en preproducción", dice Daniel Ahmad, quien advierte también de que los planes podrían cambiar: "Podría mutar en alguna otra cosa, por supuesto, pero es el estado actual".

De ser cierto, este no sería el único proyecto en el que estaría trabajando Obsidian Entertainment: ya sabemos que Grounded, su juego de supervivencia en miniatura, es un proyecto a largo plazo, pero es que también tiene Avowed en el horizonte, un ambicioso RPG en primera persona que llegará en exclusiva a Xbox Series X/S y PC.

Hace poco también supimos que Josh Sawyer, principal responsable de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, está trabajando en un proyecto desconocido dentro de Obsidian Entertainment. Él mismo dijo en su cuenta oficial de Twitter que está dirigiendo su propio proyecto, un nuevo juego que no tiene nada que ver con lo que ya conocemos del estudio. También hace poco Obsidian Entertainment respondió a las insinuaciones de una posible secuela de Fallout: New Vegas después de la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir