El espacio de almacenamiento disponible de PS5 sería de 664GB, según rumores

Una nueva filtración apuntaría a que de los 825GB del disco duro de PS5 solo podríamos usar 664GB cuando se ponga a la venta en España el 19 de noviembre.
·

Las supuestas filtraciones anónimas sobre PlayStation 5 continúan y si esta mañana os comentamos que un usuario de Reddit había publicado un vídeo con parte de la hipotética interfaz de usuario de la consola, ahora ha aparecido una nueva imagen en ResetEra que nos mostraría la gestión del sistema de almacenamiento de la consola.

El espacio de almacenamiento disponible de PS5 sería de 664GB, según rumores Imagen 2

En el caso de que esta captura fuese real, nos confirmaría un detalle muy interesante: de los 825GB de capacidad que tiene su disco duro SSD solo podríamos usar 664GB, ya que el resto queda reservado para el sistema, lo que nos permitiría hacernos una idea aproximada y más concreta del espacio real del que dispondríamos para instalar juegos, realizar capturas y almacenar archivos de partidas guardadas.

Nuevamente, volvemos a incidir en que estas filtraciones no pueden verificarse de ninguna manera, así que tendremos que os aconsejemos no fiaros demasiado de ellas y esperéis a que Sony haga pública toda esta información de forma oficial antes de dar por hecho nada de lo que aquí se nos muestra.

La nueva generación de Sony llegará el 19 de noviembre

PlayStation 5 será la consola de nueva generación de Sony y llegará a España el 19 de noviembre en dos modelos distintos, uno de 499 euros con lector de discos y otro exclusivamente digital por 399 euros. En Vandal realizamos un reportaje especial donde recopilamos todo lo que hay que saber sobre ella antes de que se ponga a la venta. Igualmente, tenemos un listado con todos sus juegos de lanzamiento.

De paso, aprovechamos para recordaros que multitud de medios y youtubers japoneses ya han tenido la ocasión de probar la consola, algo que han aprovechado para compartir sus impresiones públicamente en la red y mostrarnos cómo lucen algunos de sus primeros juegos. Es más, casi todos ellos han coincidido en que, afortunadamente, la máquina tiene un sistema de refrigeración que no hace ningún tipo de ruido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir