Ya tenemos Xbox Series X y Xbox Series S en Vandal y este es nuestro unboxing

En Vandal ya tenemos Xbox Series X y Xbox Series S, las dos nuevas consolas de Microsoft que os mostramos en un vídeo en el que podréis ver todos los contenidos de su caja.
Unboxing de Xbox Series X/S
·
Actualizado: 23:55 28/10/2020

La next-gen se acerca y en Vandal ya tenemos en nuestras manos tanto Xbox Series X como Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft que se pondrán a la venta el 10 de noviembre en España y que podréis ver con todo lujo de detalles en el unboxing que tenéis justo debajo de estas líneas:

Como podréis ver durante el vídeo os enseñamos lo que contienen las cajas tanto de Xbox Series X como de Xbox Series S, mostrándoos el empaquetado, los cables incluidos y comparando su tamaño tanto entre ellas mismas como con Xbox One X, la consola más potente de Microsoft en la actual generación que está llegando ya a su final.

Dos modelos para entrar a la next-gen

Microsoft ha adoptado una estrategia diferente para entrar a la próxima generación ofreciéndonos dos modelos de Xbox Series con diferencias entre sí que se notan, fundamentalmente, en su APU, el corazón de ambas consolas que en el caso de Series S cuenta con un procesador de 8 núcleos AMD Zen 2 a 3,6 GHz mientras que el de Xbox Series X cuenta con un procesador algo más rápido que va a 3,8 Ghz.

En esta APU también encontramos la tarjeta gráfica que en el caso de Xbox Series S tiene 20 CUs a 1,56 GHz y 10 GB de memoria GDDR 6 para ofrecernos una fuerza bruta de 4 teraflops mientras que la de Xbox Series X es muy superior con 52 CUs a 1,82 GHz y 16 GB de memoria GDDR6 para arrojar una potencia de 12,15 teraflops. Si queréis podéis descubrir todas las diferencias entre ambos modelos en este artículo.

Eso sí, tened en cuenta que pese a las diferencias a nivel de hardware Xbox Series X/S están basadas en la misma arquitectura y comparten todas sus tecnologías, siendo Xbox Series X la consola para los más entusiastas que quieran jugar a 4K mientras que Xbox Series S apuesta por el juego a 1440p.

Ambas consolas llegarán el 10 de noviembre. Xbox Series X costará 499 euros y Xbox Series s costará 299 euros.

Saúl González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir