Gears 5 detalla todas las mejoras y novedades de su próxima actualización

Se lanzará el 10 de noviembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas de Xbox Series X/S.
·

Microsoft ha detallado algunas de las novedades que traerá consigo la próxima actualización de Gears 5, prevista para el 10 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación de Xbox.

Como podréis suponer, este parche traerá consigo una buena cantidad de mejoras técnicas para los poseedores de Series X, como un pack de texturas en Ultra-HD, 60 imágenes por segundos para las secuencias cinematográficas, 120 fps para el modo multijugador, un nuevo sistema de iluminación, tiempo de cargas muy reducidos, una mayor cantidad de partículas simultáneas en pantalla y controles con un input lag menor.

PUBLICIDAD

Mejorando la campaña

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que también habrá mejoras y novedades adicionales que estarán disponibles en todas las plataformas. Por ejemplo, ahora podemos reemplazar a Marcus Fenix por el actor Dave Batista (Guardianes de la Galaxia) para que protagonice la campaña, lo que también implica que todas sus líneas de diálogo han sido regrabadas para la ocasión.

De igual modo, todas las apariencias y personajes que desbloqueemos en el modo multijugador podrán ser utilizados en la campaña. Por si no fuese suficiente, también se añadirá un nuevo nivel de dificultad mucho más difícil que ningún otro y un modo que nos retará a superar toda la campaña sin morir ni una sola vez en cualquier dificultad que escojamos. Para rematar, también contaremos con 16 modificadores que traerán consigo todo tipo de cambios a la campaña, tanto de carácter jugable como visual.

El mejor Gears

Si queréis saber más sobre Gears 5, os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó originalmente para Xbox One y PC, donde le dimos una nota de sobresaliente y destacamos que "es un excelente shooter en tercera persona y toda una celebración de una saga muy querida, que trece años después sigue en plena forma: larga vida al rey, larga vida a Gears of War".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir