NBA 2K21 muestra un gameplay en PS5 comentado por sus desarrolladores

2K Sports y Visual Concepts publican un nuevo vídeo de NBA 2K21 en PS5: un partido completo entre los Warriors y los Pelicans.
·

NBA 2K21 ya está disponible en plataformas de actual generación -concretamente en PS4, Xbox One, PC y Switch- pero su llegada a consolas next-gen tendrá que esperar hasta que dichas máquinas estén disponibles en el mercado, obviamente: eso significa que se pondrá a la venta en España el 19 de noviembre para PS5 y el 12 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S.

Recientemente hemos visto los primeros detalles de cómo será el juego en la nueva generación de consolas: sabemos cómo aprovechará el mando háptico de PS5, hemos visto sus mejoras gráficas y de rendimiento y cómo se ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores. Pero hoy toca ver un partido completo de NBA 2K21 en PS5 con el aliciente de que, además, viene comentado por sus dos de sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

Mejoras clave en la nueva generación de consolas

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas Erick Boenisch, productor ejecutivo en Visual Concepts, y Mike Wang, director de gameplay del juego, echan un partido en la consola de nueva generación de Sony para mostrarnos los cambios de NBA 2K21 en PS5 con respecto a las consolas de nueva generación. Son aproximadamente cuatro minutos de vídeo en los que podemos ver en profundidad las mejoras que se han llevado a cabo en esta versión.

Hay varios puntos claves que dejan claro el salto que ha sufrido NBA 2K21 con respecto a la versión de actual generación, como por ejemplo los tiempos de carga ultrarrápidos, que gracias a los discos duros SSD de las nuevas consolas serán "increíblemente cortos", según los propios desarrolladores. Las novedades técnicas de PS5 y Xbox Series X/S no sólo repercuten en mejores tiempos de carga, sino que han permitido además crear una simulación deportiva mucho más real con movimientos, impactos, tiros y regates más fidedignos.

NBA 2K21 muestra un gameplay en PS5 comentado por sus desarrolladores Imagen 2

También se han mejorado otros aspectos que dotan de realismo cada partido, como una nueva Rail Cam, que lleva a los jugadores a la cancha como si fueran un deportista, o el nuevo pabellón, que cuenta ahora con "más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que se comportan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja".

Mientras que se publica la versión de nueva generación de NBA 2K21 podéis leer nuestro análisis del juego para PS4, Xbox One, PC y Switch aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir