Humankind, la estrategia de SEGA, llegará el 21 de abril y puede probarse en Stadia

El juego de estrategia de Amplitude (Endless Space 2) llegará a PC y Google Stadia, donde ya puede jugarse una demo de unos 90 minutos gratis para todos.
·

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Humankind, el juego de estrategia desarrollado por Amplitude, creadores de Endless Space 2, Endless Legend y Dungeon of the Endless. El título, enmarcado en el subgénero 4X, se pondrá a la venta el 21 de abril de 2021 para PC (Steam y Epic Games Store) y Google Stadia, donde hay disponible una demo.

La demo de Stadia es totalmente gratuita; no hace falta estar suscrito a Stadia Pro, tan solo tener una cuenta de Google como la que se usa para Gmail. La demostración consiste en un nuevo escenario que permite jugar aproximadamente 100 turnos, primero en la era Antigua en el papel de los nubios y luego en la era clásica eligiendo entre 10 culturas.

Esos 100 turnos, según la página de Stadia. darán para aproximadamente 90 minutos de juego. Eso sí, tened en cuenta que la demo solo está en inglés y que dejará de estar disponible el miércoles 28 de octubre a las 19:00 hora peninsular española. La demostración se podrá jugar con ratón y teclado y con mando.

PUBLICIDAD

Habrá edición limitada física para PC

La versión para PC contará con una edición física de edición limitada con caja metálica que incluye varios ítems digitales y físicos además del juego, como un pack dedicado a la catedral de Notre Dame (se podrá construir en el juego, habrá eventos narrativos en torno a ella, el jugador podrá personalizarse como Víctor Hugo y añade la personalidad "inspiradora"), la banda sonora oficial digital, un póster impreso a doble cara de las unidades y del árbol tecnológico y una moneda de decisión de doble cara.

Humankind es un juego de estrategia histórica que abarca desde la antigüedad hasta la era moderna. El objetivo es elegir entre 60 culturas diferentes, o combinarlas, para llevar un pueblo desde su nacimiento hasta el futuro, consiguiendo fama y dejando huella en la historia. Podéis leer nuestras impresiones de una versión preliminar aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind

Humankind es un juego de estrategia desarrollado por AMPLITUDE Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, en el que puedes gestionar y hacer crecer una civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea combinando 60 culturas diferentes, construyendo ciudades, expandiéndote y librando épicas batallas contra tus rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir