Bungie ha presentado hoy un nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz, la nueva expansión de su popular shooter multijugador que se estrenará el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, mientras que a PS5 llegará el 8 de diciembre. Este nuevo vídeo nos desvela nuevos detalles de la trama de esta expansión.
En Destiny 2: Más allá de la Luz viajaremos a Europa, una de las seis lunas de Júpiter y cuna de los exos, para descubrir los misterios que se ocultan en ella.
Allí los jugadores descubrirán la presencia de un imperio oscuro de poder incalculable que siempre está en expansión: "Tened cuidado, guardianes. No sois los únicos que pretenden usar la estasis como arma", dice la descripción oficial del vídeo que podéis ver bajo estas líneas.
Misterios ocultos en una Europa helada
Como podéis ver en el nuevo tráiler, Europa es un satélite helado donde los jugadores tendrán que descubrir misterios ocultos, encontrar las tecnologías perdidas de la Edad de Oro y enfrentarse a enemigos que manejan potentes habilidades congeladoras gracias a la estasis, el nuevo poder del juego. Precisamente este vídeo nos da nueva información sobre el ejército de enemigos al que tendremos que combatir en la expansión.
En Destiny 2: Más allá de la Luz se incluirán cuatro nuevas zonas: las Ruinas de Eventide (lo que queda de la colonia de Clovis Bray), el Abismo de Asterión (la punta de lanza de las estructuras vex), la Cresta de Cadmus (la última ubicación conocida de las instalaciones de la Exociencia de Bray) y el Cruce de Caronte (el lugar donde se encuentra el centro de comunicaciones de Europa). Además de nuevas clases, como Estasis del Hechicero o Titanes Gigantes.
Tal y como apuntábamos antes, Destiny 2: Más allá de la Luz estará disponible el próximo 10 de noviembre en todas las plataformas excepto en PS5. Su edición deluxe ya se puede reservar para obtener bonus por la precompra, aunque los jugadores suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo de manera gratuita; de hecho tanto sus anteriores expansiones como el juego base ya se pueden obtener sin coste adicional en el servicio de juego por suscripción de Xbox.