Destiny 2 Más allá de la luz explica cómo funcionará la subclase Estasis del Hechicero

Las subclases de Estasis se podrán personalizar con Aspectos y Fragmentos, objetos que ofrecerán nuevas habilidades, mejoras y penalizaciones para personalizar la clase.
·

Cuando Destiny 2: Más allá de la luz llegue en noviembre alterará algo que no ha cambiado desde los inicios de la saga. A las subclases de Arco, Solar y Vacío se sumará una cuarta, la Estasis, que utilizará el poder de la oscuridad para ofrecer habilidades basadas en el hielo. Bungie ha publicado un análisis de cómo funcionarán los Hechiceros Dominasombras, la subclase de Estasis del Hechicero, donde explican que estas subclases se podrán personalizar con dos nuevos tipos de objetos: Aspectos y Fragmentos.

La Estasis, explican, "se basa en el control: es un poder elemental que tiene que ver menos con un ataque inmediato y más con un control prudente de los combatientes enemigos y del espacio". Los hechiceros dominasombras crearán una vara de estasis que servirá para inmovilizar enemigos y congelarlos.

PUBLICIDAD

Su habilidad cuerpo a cuerpo se llama Explosión de penumbra y congela de inmediato a quien alcanza. La súper se denomina Ira invernal: con la vara de estasis lanzan proyectiles que congelan a los rivales. Por último cuentan con Onda de choque fragmentadora, que desintegra a los rivales cercanos congelados.

La personalización de la estasis

Las subclases de estasis pueden alterar las granadas, los modos de movimiento, las habilidades de clase y más a través de los aspectos y los fragmentos. Los aspectos son objetos físicos, "como una confluencia vez cristalizada o un brazo caído robótico, por ejemplo". Al conseguirlas y equiparlas ofrecerán nuevas habilidades que, además, se podrán mezclar.

Destiny 2 Más allá de la luz explica cómo funcionará la subclase Estasis del Hechicero Imagen 2

Algunos aspectos podrán equipar fragmentos, objetos que también se encuentran en el mundo: ofrecen ventajas pasivas y en algunos casos penalizaciones. Por ejemplo, el aspecto Pulso gélido provoca que el hechicero emita una onda de choque que congela a los combatientes cercanos cuando lanza su Grieta; el fragmento Susurro de los lazos genera energía súper al matar objetivos congelados con armas, pero reduce el Intelecto y la Disciplina.

Los aspectos son exclusivos de cada subclase estasis (los de Titán no funcionarán en el Hechicero), pero los fragmentos sí se comparten entre todas las clases. Bungie dará más detalles de las subclases de estasis del titán (quienes "golpean el suelo con los puños, provocando erupciones de puntiagudos cristales de estasis") y los cazadores (que "se mueven a toda velocidad mientras ralentizan a sus rivales en campos de estasis") los días 3 y 10 de septiembre respectivamente.

Destiny 2 Más allá de la luz explica cómo funcionará la subclase Estasis del Hechicero Imagen 3

Destiny 2: Más allá de la luz se lanzará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One; en la consola de Microsoft estará disponible en Xbox Game Pass con todas sus expansiones desde el lanzamiento. También habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de las que no se conocen detalles más allá que la actualización será gratuita. El juego llegará a Xbox Game Pass para PC en 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir