Stardew Valley tendrá cooperativo a pantalla partida en su próxima actualización

Eric Barone anuncia que la versión 1.5 de Stardew Valley introducirá un nuevo modo cooperativo local a pantalla partida.
Así es el modo cooperativo local que llegará a Stardew Valley.
·

Algunas personas utilizan Stardew Valley como vía de escape solitaria, pero muchas otras gustan de jugar con sus amigos con el modo multijugador en línea que el juego recibió después de su lanzamiento. Ahora, gracias a su próxima actualización, quienes prefieran jugar acompañados podrán hacerlo también en la misma pantalla.

Eric Barone, el creador de Stardew Valley, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que la versión 1.5 del juego introducirá un modo cooperativo local a pantalla partida. En PC podrán jugar a la vez un total de hasta cuatro jugadores, pero en otras plataformas el modo podrá estar limitado a sólo dos personas, según dicen en Eurogamer.

El desarrollador ha compartido en Twitter una foto de cómo será este modo cooperativo, dejando ver que efectivamente los jugadores tendrán independencia total uno del otro: mientras uno de los granjeros está en la mina luchando contra monstruos e insectos, otro puede estar en la granja cuidando de los animales y regando los cultivos.

Una gran actualización gratuita para Stardew Valley

Con esta imagen no sólo se desvela el nuevo modo cooperativo local, sino que está plagada de detalles que los fans más acérrimos de Stardew Valley han sabido detectar: un nuevo comedero con el símbolo de hueso, nuevos tipos de slimes, nuevas mesas de trabajo, un nuevo mueble para el teléfono…

Y es que la actualización 1.5 de Stardew Valley está dando de qué hablar. Ya cuando se anunció se desvelaron algunos detalles también escondidos en una imagen: patos, bancos, nuevo bioma inundable… También se sabe que la cabaña de Willy tendrá una nueva y misteriosa puerta, pero se desconoce a dónde dará, y que se introducirá un nuevo tipo de fruta: los plátanos. Eso sí, aunque no tiene fecha de lanzamiento, Eric Barone asegura que el desarrollo progresa bien y que el parche será gratuito.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir