Stardew Valley: Su nuevo parche agregará más contenido y una misteriosa puerta

Eric Barone, desarrollador del popular juego, ha adelantado la actualización 1.5 en sus redes sociales. Promete mucho más contenido end-game, y nuevos secretos.
·

Stardew Valley, el popular juego de simulación y gestión, se está preparando para abrir las puertas a la actualización 1.5. El creador del título, Eric 'ConcernedApe' Barone, ha querido adelantar parte del contenido que se sumará al juego una vez que este parche esté disponible: promete mucho más contenido para el final del juego, mientras que en la tienda de Willy ha aparecido una misteriosa puerta. El desarrollador asegura que la actualización está avanzando adecuadamente, aunque tienen que seguir trabajando duro en ello.

Stardew Valley y su actualización 1.5: el primer vistazo

"Actualización 1.5 de Stardew Valley... ¿Notas algo nuevo en la tienda de Willy?", empieza diciendo Eric Barone en el tuit que os hemos compartido sobre estas líneas. "El progreso en la actualización está avanzando constantemente. Todavía está en una fase de 'hincar los codos', pero hemos alcanzado algunos hitos buenos. ¡Esta actualización agrega una nueva porción significativa de contenido del final del juego, y mucho más!"

PUBLICIDAD

Son muchas las teorías que han ido naciendo a raíz de la aparición de esta puerta en la tienda de Willy: algunos especulan que el personaje podría estar disponible para contraer matrimonio, mientras que otros sospechan que esa puerta podría conducir a un bote para explorar nuevos rincones de este universo. Tal vez pueda tratarse también de una nueva habitación en casa de Willy, que nos permita conocer más al personaje.

¿Qué se ocultará detrás de esa puerta?

En cuanto al contenido end-game, Barone ya prometió con anterioridad que buscaría la forma de cuidar este aspecto del juego: con el parche 1.4 se mejoró la vida matrimonial de los personajes una vez que se casaban, y parece que Barone seguirá trabajando en esta línea. La versión 1.5 lleva cobrando forma desde el pasado mes de marzo, después de que el parche 1.4 llegara a todas las plataformas. "La actualización tendrá mucho contenido nuevo y será gratis", fue lo único que adelantó en ese momento el creador del juego.

No se sabe, por el momento, cuándo llegará la actualización 1.5 del juego. Recientemente el título adelantó que recibiría una versión física para Nintendo Switch, después de haber alcanzado más de 10 millones de copias vendidas. Por otro lado, los jugadores han votado para que los plátanos sean la nueva fruta que se sume a Stardew Valley. Mientras tanto, Barone también está trabajando en nuevos juegos que estarían relacionados con el mundo de Pueblo Pelícano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir