GAME detalla los incentivos por la reserva de Stardew Valley en físico para Switch

Los jugadores que se hagan con el juego en este formato recibirán de regalo un pin exclusivo de uno de los Junimos. El precio del juego en esta versión es de 39,95 euros.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de la edición física de Stardew Valley en Nintendo Switch. Disponible el próximo 6 de noviembre, desde GAME España han detallado el regalo que recibirán aquellos jugadores que reserven el juego tanto en sus establecimientos físicos como a través de su página web oficial: un pin exclusivo de uno de los Junimos, los simpáticos espíritus que habitan los alrededores de Pueblo Pelícano.

Stardew Valley en físico para Switch - Reserva en GAME

GAME detalla los incentivos por la reserva de Stardew Valley en físico para Switch Imagen 2

"¿Alguna vez has pensado en dejar tu ajetreada vida en la ciudad y trasladarte a la tranquilidad del campo?", pregunta GAME a los jugadores en su nota de prensa. "Esta es la premisa que cumple nuestro protagonista en Stardew Valley, ¡que se estrena en formato físico para Nintendo Switch!" Disponible el 6 de noviembre, el precio de esta edición es de 39,95 €.

Hay que señalar que el cartucho incluye la versión más actualizada de Stardew Valley, el popular juego de gestión desarrollado por Eric Barone. Los jugadores que reserven el juego recibirán un pin exclusivo de un Junimo. Están disponibles en cuatro colores diferentes, y nos llevaremos uno aleatorio una vez que recojamos nuestra reserva.

Stardew Valley está disponible en PC, dispositivos móviles y consolas de la actual generación. Si bien debutó en Nintendo Switch el pasado 2017, convirtiéndose en uno de los títulos indies más populares del catálogo, será el próximo 6 de noviembre cuando podamos disfrutar del título en físico en la plataforma híbrida. Os recordamos que su precio en GAME es de 39,95 € y que se puede reservar tanto en tienda como a través de su página web. Mientras tanto, los jugadores están esperando al lanzamiento de la importante actualización 1.5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir