GAME detalla los incentivos por la reserva de Stardew Valley en físico para Switch

Los jugadores que se hagan con el juego en este formato recibirán de regalo un pin exclusivo de uno de los Junimos. El precio del juego en esta versión es de 39,95 euros.
Stardew Valley en Switch en Game
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de la edición física de Stardew Valley en Nintendo Switch. Disponible el próximo 6 de noviembre, desde GAME España han detallado el regalo que recibirán aquellos jugadores que reserven el juego tanto en sus establecimientos físicos como a través de su página web oficial: un pin exclusivo de uno de los Junimos, los simpáticos espíritus que habitan los alrededores de Pueblo Pelícano.

Stardew Valley en físico para Switch - Reserva en GAME

GAME detalla los incentivos por la reserva de Stardew Valley en físico para Switch Imagen 2

"¿Alguna vez has pensado en dejar tu ajetreada vida en la ciudad y trasladarte a la tranquilidad del campo?", pregunta GAME a los jugadores en su nota de prensa. "Esta es la premisa que cumple nuestro protagonista en Stardew Valley, ¡que se estrena en formato físico para Nintendo Switch!" Disponible el 6 de noviembre, el precio de esta edición es de 39,95 €.

Hay que señalar que el cartucho incluye la versión más actualizada de Stardew Valley, el popular juego de gestión desarrollado por Eric Barone. Los jugadores que reserven el juego recibirán un pin exclusivo de un Junimo. Están disponibles en cuatro colores diferentes, y nos llevaremos uno aleatorio una vez que recojamos nuestra reserva.

Stardew Valley está disponible en PC, dispositivos móviles y consolas de la actual generación. Si bien debutó en Nintendo Switch el pasado 2017, convirtiéndose en uno de los títulos indies más populares del catálogo, será el próximo 6 de noviembre cuando podamos disfrutar del título en físico en la plataforma híbrida. Os recordamos que su precio en GAME es de 39,95 € y que se puede reservar tanto en tienda como a través de su página web. Mientras tanto, los jugadores están esperando al lanzamiento de la importante actualización 1.5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir