Vandal

El multijugador de Stardew Valley ya está disponible en PC

Se suman nuevas características al éxito de ConcernedApe.
El multijugador de Stardew Valley ya está disponible en PC
·
PC 

Ya ha llegado el día: el multijugador de Stardew Valley, el aclamado título de gestión y aventuras desarrollado por ConcernedApe, ha dado la bienvenida a su modo multijugador en su versión de PC, que se puede obtener a través de Steam y GOG.

Juntos hacemos una granja mejor

Después de haber rozado el millón de unidades vendidas en Nintendo Switch, Stardew Valley sigue avanzando para que nuestra experiencia en Pueblo Pelícano sea del agrado de todos.

Gracias a esta actualización, podremos gestionar la granja heredada de nuestro abuelo con tres amigos más. Recolectar, cuidar a los animales o explorar las peligrosas minas en compañía hará que el trabajo duro resulte más liviano.

A su vez, os recordamos que si ya tenéis una partida empezada y no queréis empezar de 0, podéis visitar a Robin la carpintera para que construya las casitas que ocuparán vuestros amigos. De esta forma, podréis seguir en vuestra partida sin perder el progreso.

Junto a esta actualización se suman nuevos eventos comunitarios en los que, como de costumbre, podremos participar en diferentes actividades o comprar nuevos objetos decorativos para nuestra casa.

Por otro lado, cada jugador dispondrá de su propio inventario, misiones, habilidades y relaciones con los personajes del juego. Sin embargo, el dinero que obtengamos cada día se compartirá como un fondo común.

Próximamente, la actualización multijugador estará disponible en consolas. Sin embargo, todavía no hay fecha concreta.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir