El multijugador de Stardew Valley ya está disponible en PC

Se suman nuevas características al éxito de ConcernedApe.
·

Ya ha llegado el día: el multijugador de Stardew Valley, el aclamado título de gestión y aventuras desarrollado por ConcernedApe, ha dado la bienvenida a su modo multijugador en su versión de PC, que se puede obtener a través de Steam y GOG.

Juntos hacemos una granja mejor

Después de haber rozado el millón de unidades vendidas en Nintendo Switch, Stardew Valley sigue avanzando para que nuestra experiencia en Pueblo Pelícano sea del agrado de todos.

PUBLICIDAD

Gracias a esta actualización, podremos gestionar la granja heredada de nuestro abuelo con tres amigos más. Recolectar, cuidar a los animales o explorar las peligrosas minas en compañía hará que el trabajo duro resulte más liviano.

A su vez, os recordamos que si ya tenéis una partida empezada y no queréis empezar de 0, podéis visitar a Robin la carpintera para que construya las casitas que ocuparán vuestros amigos. De esta forma, podréis seguir en vuestra partida sin perder el progreso.

Junto a esta actualización se suman nuevos eventos comunitarios en los que, como de costumbre, podremos participar en diferentes actividades o comprar nuevos objetos decorativos para nuestra casa.

Por otro lado, cada jugador dispondrá de su propio inventario, misiones, habilidades y relaciones con los personajes del juego. Sin embargo, el dinero que obtengamos cada día se compartirá como un fondo común.

Próximamente, la actualización multijugador estará disponible en consolas. Sin embargo, todavía no hay fecha concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir