Ya ha llegado el día: el multijugador de Stardew Valley, el aclamado título de gestión y aventuras desarrollado por ConcernedApe, ha dado la bienvenida a su modo multijugador en su versión de PC, que se puede obtener a través de Steam y GOG.
Juntos hacemos una granja mejor
Después de haber rozado el millón de unidades vendidas en Nintendo Switch, Stardew Valley sigue avanzando para que nuestra experiencia en Pueblo Pelícano sea del agrado de todos.
Gracias a esta actualización, podremos gestionar la granja heredada de nuestro abuelo con tres amigos más. Recolectar, cuidar a los animales o explorar las peligrosas minas en compañía hará que el trabajo duro resulte más liviano.
A su vez, os recordamos que si ya tenéis una partida empezada y no queréis empezar de 0, podéis visitar a Robin la carpintera para que construya las casitas que ocuparán vuestros amigos. De esta forma, podréis seguir en vuestra partida sin perder el progreso.
Junto a esta actualización se suman nuevos eventos comunitarios en los que, como de costumbre, podremos participar en diferentes actividades o comprar nuevos objetos decorativos para nuestra casa.
Por otro lado, cada jugador dispondrá de su propio inventario, misiones, habilidades y relaciones con los personajes del juego. Sin embargo, el dinero que obtengamos cada día se compartirá como un fondo común.
Próximamente, la actualización multijugador estará disponible en consolas. Sin embargo, todavía no hay fecha concreta.