Una imagen llena de pistas sirve de adelanto para la gran actualización de Stardew Valley

ConcernedApe nos ofrece una única imagen con claves para ver qué sorpresas traerá la actualización 1.5 del juego.
·

ConcernedApe, el estudio de Stardew Valley, nos muestra un nuevo adelanto de la esperada actualización 1.5 para el exitoso juego independiente, todo un fenómeno en PC y en consolas que debutó en ordenador en 2016 y luego fue llegando poco a poco a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation Vita y móviles. Se trata de una imagen que ha compartido en redes sociales y con la que invita a la comunidad a ver cuántas novedades pueden localizar.

Según han explicado desde el estudio, la imagen da un montón de pistas. Lo cierto es que vemos cómo se integran nuevos animales, como los patos, y más elementos urbanos, como los bancos en los que podemos sentarnos. Además, la imagen muestra o bien una nueva zona o bien una variable adicional: zonas inundables. Esto supondría un nuevo sistema de mareas o funciones meteorológicas.

Stardew Valley es un juego independiente que propone al jugador gestionar una granja, pero pronto le abre un montón de posibilidades de todo tipo, incluyendo el trato con los vecinos, disfrutar de eventos y festividades y muchísimas más opciones de juego. Así pues, en su núcleo más esencial tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de combinación de elementos inspirados en títulos como Harvest Moon o Animal Crossing.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir