Una nueva gran actualización gratuita para Stardew Valley está en marcha

El creador del juego celebra su cuarto aniversario anunciando que habrá una nueva e importante actualización en el futuro.
·

Eric Barone, creador de Stardew Valley, celebra el cuarto aniversario de su exitoso juego anunciando una nueva actualización gratuita para el título en la que ya está trabajando. Eso sí, todavía no tenemos fecha para esta nueva actualización del juego, que llevará el título hasta su versión 1.5.

Barone ha aprovechado la ocasión para agradecer a los aficionados el apoyo desde el debut del juego hace cuatro años en PC y sus posteriores adaptaciones a consola.

PUBLICIDAD

Según ha explicado, la actualización del juego tendrá "muchos nuevos contenidos" y llegará de forma gratuita a los jugadores. Ha empezado a trabajar en esta versión 1.5 del título ahora que la actualización 1.4 ha llegado a todas las plataformas.

Por ahora no ha dado mucha información adicional al respecto, así que no sabemos qué tipo de sorpresas está preparando Barone para el videojuego. Eso sí, ha insistido especialmente en que no habrá ningún tipo de contenido de pago para el juego y que su plan es seguir mostrando su apoyo al título con actualizaciones gratuitas que lleguen a la totalidad de la comunidad.

Un juego que ha ido haciéndose grande con el tiempo

Este juego de granja entró en Steam Greenlight en 2012, cautivando la imaginación del público y convirtiéndose en uno de los videojuegos más queridos y apoyados por las más variadas comunidades y segmentos de público.

Tras triunfar en PC, Chucklefish, editora, decidió llevar su propuesta a una gran variedad de plataformas, lo que ha ayudado al juego a superar los 10 millones de copias vendidas.

Desde consolas a teléfonos móviles, Stardew Valley, ha sido objeto de historias muy especiales, y como demuestran sus actualizaciones, ha ido mejorándose con el paso del tiempo.

Stardew Valley, es un juego en el que tendremos que gestionar una granja herencia de nuestro abuelo. Encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, se trata de una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones retro que ha hecho las delicias del público.

Recientemente, durante el pasado noviembre, el juego se actualizó con características únicas, potenciando el matrimonio. Poco a poco, el videojuego ha ido transformándose y haciéndose más completo, incluyendo entre sus opciones un modo multijugador.

Stardew Valley está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, PS Vita y dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir