Assassin's Creed Valhalla Gold Edition ya se puede reservar en Tutiendadevideojuegos

Tutiendadevideojuegos abre las reservas de la Gold Edition de Assassin's Creed Valhalla para PS4 y Xbox One. El juego de Ubisoft se lanzará en España el próximo 10 de novi
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft, y en esta ocasión nos pondremos en la piel de Eivor, una leyenda vikinga que busca asentar a su clan en las recién descubiertas tierras de Inglaterra. Dado su inminente lanzamiento, Tutiendadevideojuegos ha abierto ya las reservas de las versiones de PS4 y Xbox One.

En la web de Tutiendadevideojuegos ya se puede reservar la Gold Edition de Assassin's Creed Valhalla, una edición que incluye el pase de temporada del juego con contenido adicional como nuevas tierras por explorar y nueas piezas de equipo. Además, quienes adquieran la Gold Edition recibirán también una misión adicional de bonificación que estará disponible desde el lanzamiento.

Assassin's Creed Valhalla Gold Edition tiene un precio de 89,99 € incluyendo gastos de envío, y ya se puede reservar en Tutiendadevideojuegos para PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir