Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en los SSD de 250 GB

La versión de ordenador de Modern Warfare y Warzone disponible en Battle.net ocupa entre 210 y 230 GB, lo que impide que se pueda instalar en una unidad de almacenamiento sólido de 250 GB.
·
Actualizado: 23:55 5/10/2020

La versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una unidad de almacenamiento sólido (SSD) de 250 GB. El juego de Activision e Infinity Ward ha ido aumentando de tamaño con la publicación de nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas, y sobre todo, con el lanzamiento en marzo del battle royale Call of Duty: Warzone.

Mientras que en los requisitos recomendados de Battle.net especifican que se necesitan 175 GB para instalar el juego, el espacio que ocupa el programa ha ido aumentando desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, según demuestra el usuario de Twitter @BattleNonSense. En un SSD de 250 GB (con un espacio útil de 232 GB) no puede instalar el título.

Algunos usuarios de la red social le responden explicando que el juego ocupa un poco menos si lo reinstala desde cero, pero la diferencia no es grande, quedándose por encima de los 220 GB en cualquier caso. Otro usuario explica que la copia completa disponible en los servidores de Battle.net ocupa 219 GB, pero después se añaden texturas que se descargan mientras se juega, aumentando el tamaño de la instalacióm.

La versión de Steam permitía desinstalar partes del juego

Call of Duty se pasó de Steam a Battle.net con Call of Duty: Black Ops IIII. Aunque el cambio ha tenido ventajas en lo referente a sistemas antitrampas, ha traído consigo este problema del almacenamiento. Los juegos de Steam permitían descargar e instalar por separado la campaña y el multijugador. En el Modern Warfare de Battle.net se debe instalar la campaña, el cooperativo Operaciones Especiales, el battle royale Warzone y el multijugador.

La versión de Xbox One y PlayStation 4 de Call of Duty: Modern Warfare permite desinstalar partes del juego, algo que las consolas de nueva generación, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, permitirán hacer con los títulos de esa plataformas.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir