CoD: Modern Warfare y Warzone se cierra constantemente por un bug que están solucionando

Los jugadores del último Call of Duty avisan de cierres repentinos del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One tras la actualización de la Temporada 6, pero Infinity Ward trabajan en una solución.
·

La Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone se estrenó este martes 29 de septiembre en todas las plataformas introduciendo nuevos modos de juego, armas, operadores y un metro funcional en el mapa del battle royale. Pero la actualización ha llegado con algo que no habían anunciado: un error que provoca que el juego se cierre repentinamente.

En el subreddit dedicado a Call of Duty: Warzone los jugadores se quejan de que tras aplicar la actualización obligatoria el programa se cierra sin previo aviso. El fallo no entiende de plataformas: ocurre en PlayStation 4, en Xbox One y en la versión de Battle.net para PC. En PS4 suele mostrar el código de error "CE 34878-0" en PS4 y otros códigos en Xbox One y PC. El juego suele cerrarse al terminar una partida, pero algunos jugadores aseguran que también les pasa en medio de una ronda.

Infinity Ward tiene la solución casi lista

"Estamos investigando activamente un problema por el que algunos jugadores están experimentando cierres tras la actualización en Modern Warfare y Warzone. Permaneced atentos para novedades", decían desde Infinity Ward en la tarde del martes. En la madrugada de este miércoles informaron en su cuenta de Twitter de que aún están trabajando en ello.

"Aún estamos trabajando en este problema, pero tenemos una solución que esperamos publicar mañana, pendientes de que no haya problemas imprevistos con las pruebas", comentan en la red social. "Ofreceremos otra actualización cuando tengamos más que compartir. Gracias por vuestra paciencia".

Entre las novedades de esta actualización está la apertura de siete estaciones de metro en Verdansk conectadas para viajar rápidamente de una zona a otra en el modo Warzone, la introducción de una variable Armored Royale en la que cada escuadrón recibe un camión de carga blindado, la llegada de cuatro mapas a Modern Warfare, el añadido de varios modos de juego y dos armas adicionales.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir